12/5/09

Película: X-Men Orígenes Lobezno.


O como diría Silvi, Lobeasno xD.

En fin, no es tiempo de burlarse de Hugh Jackman. La verdad es que su personaje me ha encantado, al igual que en las otras tres pelis. Un gran actor para encarnar a Lobezno, si señor. No se si puedo decir lo mismo del resto del reparto, pero lo seguro es que si fue una gran pelicula. Antes de nada, recomendarla. Más aun si se es un fan de X-men.

Geniales los efectos especiales y demás. También comentar que a el hombre más sexi del mundo se le ve el culín en esta peli (dato para aumentar audiencia XD).

El argumento no es especialmente sorprendente, pero bastante bueno. Lo único que te deja un poco "¿eh?" es casi al principio, cuando ves que su vida alcanzó la madurez y ya está haciendo "algo" y se puede pensar que queda poco más de su vida hasta que lo encontraba el profesor. Yo, ignorante (o tonto) comenté "¿Es que ya se acabó?" porque la impresión que me dio fue esa. Algo me cegó, pues no pensé que de alguna manera teniamos que ver como sustituía sus garras de hueso por su metal que no se escribir (¿adamantuium?XD), lo que pasó con el hermano que nos muestran al principio de la peli y otras cosas más (como una novia) que rellenaron y alargaron la peli más de lo que pensé, como dije antes. Yo y mi ignorancia rápida, que después se me va xD.

Como se hace en una buena crítica, no revelaré el final ni nada parecido. Lo que si puedo comentar es que me gustó el final, en el que puedes atar cabos con las otras pelis y ver, realmente, como son los origenes de nuestro querido Lobezno.

¡Gran peli! ¡Recomendada! Le doy al menos... un ocho y medio xD.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Culo de Hugh Jackman *babas* agggh
    -¿Qué? ¿La película fue bonita?- dijo papá.
    -Seh... EL culo de Hugh es muy bonito...- respondí yo.
    -He dicho la película...

    xDDDD
    Yo soy fan de X-Men y esta película es con comparación una de las mejores, no sé, tiene algo que me ha gustado aparte del culo...

    xDDD

    umm, ahora quiero los orígenes de mi pj favorito en los x-men, Tormenta!!!!!!!!!!!1 Halle Berry quiero verte en el cine! xD

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3