18/5/09

Reflexión tonta de la semana

Bien, creo que podré hacer una por semana, quizá dos XD. Y aqui la gran reflexión de hoy...

¿Por qué demonios echamos de menos nuestra salud cuando estamos enfermos?

Bien, quizá ahora penséis que esto no os pasa, pero es algo bastante común. No diréis que no queréis estar sanitos y coleando cuando teneis fiebre y estáis encamados, o quizá cuando os hacéis una herida.

Tesis filosófica: Al estar en una situación de malestar, el subconsciente nos pide volver a sentir la satisfacción que se siente al estar sano. Sin embargo la mente solo lo asimila en estas situaciones, ya que cuando nos encontramos en perfecta salud no solemos cuidarla, es más, podemos hasta incluso ponerla en peligro conscientemente. Humanos, torpes y tropezando en la piedra que les llevará a la extinción.

La otra tesis: Nadie se espera estar enfermo, y hay que vivir la vida. Además chaval, si te enfermas te pierdes ir al tuto.

Podéis dejar vustra opinión sobre esta tonta reflexión en comentarios (si claro, como sois taaaantos los que leéis mi blog... xD).


En realidad, me duele el estómago. Realmente echo de menos estar bien...


Equisdé.

¡Bai bai!

2 comentarios:

  1. Saes que te digo, o sea? Que no me gusta la palabra tuto XD


    Y que tienes razon, eso

    ResponderEliminar
  2. xDDDD
    Jeje, aissss como es mi Adri cuando reflexiona! xD
    Opino que la gente debe vivir la vida a tope!

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3