13/6/09

Juego: Rhythm Paradise




Ficha técnica

Plataforma: Nintendo DS
Distribuidor: Nintendo
Fecha de salida: 22 de Mayo de 2009
Precio: 26,95 €

Otro juego que me gustaría comentar.


Simplemente tengo que decir que es.... divertidísimo. Sin duda.


El juego consiste en una serie de minijuegos tipo "Wario Ware", pero para los que necesitarás una buena dosis de ritmo para sacar adelante. Empiezas con cosas facilitas como un minijuego en el que te ponen con ritmo "Do, re, mi..." y cuando llega el "Sol" debes de ser rápido y sacudir la pantalla con tu puntero para acertar, ni antes ni después. Te puedes ayudar con la vista en todos los minijuegos, pero el objetivo es que confíes solo en tu oído y tu sentido del ritmo para sacar los minijuegos, en otras palabras, que serías todo un experto si pudieras sacar los minijuegos con los ojos cerrados y que poder, se puede.

Te irás desbloqueando más y más minijuegos a medida que juegues, y todos tan divertidos como el anterior. A mi me gusta especialmente el de "El coro" en el que tienes un pequeño cantante, al que tienes que mantener callado pulsando la pantalla. Eres el tercero de la fila, por lo que lo que tienes que hacer es completar los ritmos que hacen los demás soltando la pantalla para que cante una nota sostenida. Es súper divertido, sobretodo cuando ves que fallas en el ritmo y tus compañeros te miran con cara de "¬_¬" xD.

Es genial, y como no, lo recomiendo enormemente. Me hace ilusión dar mi propia valoración xD.

Valoración de Adri

Nota: 9

Gráficos: 8

Diversión: 9.5

Sonido y música: 10

Multijugador: 0

Recomendado al... 98%, sobre todo si eres fan de la música y el ritmo, que a este juego le sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3