29/7/09

Blablablabla... blabla.

Y nos dieron las diez, y las once. Las doce y la una y las doos y las treees~ y desnudos al anochecer... (8)



Y desnudos al anochecer, encima XD.



Uno no sabe muy bien que hacer a las tres menos diez de la mañana. La verdad es que lo he probado todo, pero no quiero foros ni animes ni mangas ni minijuegos ni música ni escribir ni nah de nah XD. Claro, pero estoy escribiendo en el blog. Pero bueno XD.



Por no encender el aire y hacer ruido me quité la camiseta. La verdad es que a las tres de la mañana ves tu cuerpo de otra manera, o eso o estoy flipando ya XD. Comenté el blog de Sato, comenté el blog de Nuria y no tengo nada más que hacer que comentar el mio xD. Esto se convertirá en un pique entre los tres de actualizar día a día XD. Vamos con la reflexión pues.



¿Si los humanos no tuvieramos pelo seríamos más arodinámicos?



Tesis de Adri: Yo diría, queridos hamijos, que si no tuvieramos pelo seríamos iguales XD. Me dirás que un calvo corre mas que yo porque no tiene pelo, o que si tienes pelos en el sobaco te frenan poque van en contra del viento. Nah XDDD. Eso si, si los nadadores se afeitan será para ir más rápido, al fin y al cabo podría tener algo que ver... o eso o todos los nadadores son metrosexuales... hmm...





Y ahora, ¡la tira cómica! ¡Patrocinado y robado de la web donde los traducen por mi!












¿Todos salsa? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

  1. xDDDDDDD
    Diox, menudas reflexiones tienes querido Adri. Menos mal que has actualizado! Ya que ahora tú estás comiendo y yo aburridilla de la vida comentándote el blog....

    Aisss, para mi blog, a actulizar...

    Calvoooo, como Antonio Lobatooooo

    La tira cómica no me ha sacado ninguna sonrisa umpf (como estoy hoy con el umpf xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo entiendo tooooodo~

    El verde me gusta, Adri, si si.

    Creeme que empezé a hacerlo hace mucho, ya se sabe que todos tenemos de vez en cuando momentos dificiles por los que pasar...Pero eso no es nada, porque todo termina arreglandose ~

    Ya llego, babi e_e.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3