28/8/09

Película: G.I JOE

Cuando todo lo demás falla, ellos no. Quieras o no, esta frase los hace grandes XD.

Bien, como siempre empezaré analizando aspectos generales. A mi me encantó la peli, tenía unos efectos especiales impresionantes (aunque víctimas de la queja de "algunas" por su abundancia y el claro hecho de que estaban "realizados por ordenador" xD). Aparte de los efectos, el sonido también era muy bueno aunque eché en falta la musica ambiente en momentos como una batalla, de esa que ponen para enriquecer la escena. Pero ya mas adelante si recurrieron a ella. Respcto a lo técnico, muy bueno, la verdad.




La trama era muy entretenida, yo la verdad es que no me aburrí nada. Un poco confusa al principio, pero todo se puede ir sacando poquito a poquito, como en todas las películas. Guays las escenas de peleas y demás, que abundaban, aunque para mi gusto a veces mucho movimiento de cámara. Pero eso también me gusta a la vez, te mete más en la escena. El avance de la historia muy bueno, yo me emocionaba con las peleas de mi favorita. Y es que ganaron mil puntos por añadir a ESTA PRECIOSIDAD:


Ahi se la ve un poco chulesca, pero la verdad es que en la peli tenía muy buenas tomas. Una pelirroja que me guste = mil puntos para la peli. Ese director ha sabido cautivarme XDDDDD.

Me gustaron también en resto de los personajes, tanto como el jefazo hasta el negro gracioso pasando por el prota y el tio de las espadas *-*. Lo dicho, los Joes no tienen precio.

Hay que añadir también como quedó el final, demasiado interesante, sin duda estos antiguos muñequitos darán mucho que hablar en la gran pantalla. Tiene pinta de algo parecido a X-men, asi que tengo intención de no perderme ninguna.
Como cada pelicula que comentaré en este blog tan positivamente, completamente recomendada. Entretenida, animada y emocionante.
Valoración de Adri
Nota: 8.75

2 comentarios:

  1. *OOOOO*

    Me encantó esa película, la vi con Isidro (no te pongas celoso) y nada. A él le gusto el quemado el malo,y a mí el prota (babas) y el negro que era diossssssssssss xDDD

    Los efectos especiales espectaculares y a esperar a que hagan la secuela jeje

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta pelicula y de hecho, no me suelen atraer este tipo de genero de super heroes xD Con decirte que ni siquiera me he visto las peliculas de X-Men al completo..
    Pero bueno, intentare vermela solo porque la recomiendas, que sino, pasaria xD
    Por cierto, sin verla ya le doy yo tambien 1000 pnutos por la pelirroja

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3