7/9/09

Sinchan: El Pequeño Samurai



Y ahora diréis: "Que le ha dado a Adri con una pelicula de Sinchan, que infantil, blablabla", ¡PUES NO! (XD)

Hoy hablando con Hari en carmen de las clases y de que ella empezaría antes que yo dijo que se realizaría un Hara-kiri (suicidio de samurais). Entonces me vino a la cabeza esta peli de sinchan, que ya había visto un par de veces por el Cartoonnetwork hace no más de un año. Y entonces recordé su trágico final, si, y es que... (spoilers...)

¿¡CÓMO SE LES OCURRE MATAR AL PROTAGONISTA!?

¿Qué es esto señores? ¿Una película infantil o un drama adulto? Yo no lo entiendo, la peli en plan superchachi con las paridas típicas del niño cejotas y llega el final y tal, todos contentos porque habían ganado la gueeerra y el tio iba a ir con la princeesa y eso... ¿que bonito, no? ¡NO! ¡Le pegan un tiro a traición por la espalda al prota y se muere! ¡Se muere delante de sinchan, que se pone a llorar como un desgraciado! La vida de la princesa al culo, la familia de sinchan con un trauma de por vida... si hasta yo casi me pongo a llorar. Pero por dios, como se les ocurre hacer esa escena tan trágica. Ya me imagino a los niños en el cine llorando a chorros y las madres acompañantes llorando a chorros también XD. Ya dijeras que fue una muerte heróica, pero lo matan a traición cuando ya habían ganado la guerra y va y se muere.

Me indigné, hasta ahora no se lo había comentado a nadie. No se, para una peli infantil un final feliz hubiera ido mucho mejor, lo arreglaron con una chorrada de una nube y no me jodas. Es la peor pelicula infantil que he visto en mi vida, y eso que era divertida. Pero cagarla con el final, señores... a mucha gente le habrá gustado, la verdad es que fue muy intenso y era una historia entretenida, pero ver a los mariconchis y luego pasar a la muerte de un protagonista, que cagada xD.

1 comentario:

  1. T_T Putada de los guionistas... Yo me vi la de las canicas perdidas, diox, que parida más grande, lo que me pude reír...

    ¿Vuelven los mariconchis? Son mis ídolos dioxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD Creo que la vere (sin mi hermano, claro)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3