15/11/09

Womanaisa, güomanaisa~

*Busca algo con que actualizar*





-Oye tío, ¿has visto mi sombrero?







-Creia que los mimos no hablaban.








-No lo hacen. Con la mente te hago creer que estoy utilizando gestos.





-¡Guau!



¡TACHAN! XDDDDDDDDDD. Y aquí el primer comic dinámico. Si me apuras, pronto podré inventarme diálogos originales XD. Y bueno, siento tener que hacer otra entrada "random", pero ni he ido a ver pelis, ni tengo nada que criticar, ni puedo repetirme con las historias, ni he leido libros ni nah de nah. Pero por ser domingo, voy a hacer una super guay...

¡REFLEXIÓN TONTA!

Si, así es. Vamos con la reflexión que nos ocupa esta semana. Se me ocurren varias, así que pondré algunas XD.

¿Si todos fuesemos buenos en todas las cosas artísticas (música, pintura, interpretación, etc) existirían los artistas?

Tesis de Adri: Ya me imagino yo por la calle... "¡Yo canto como Britney! Womanaisa, womanaisa..." "¡Pues yo también! Güomanaisa, güomanaisa"... Una locura XD. Y el mundo del espectáculo sería un disparate, porque todos son buenos y todos se pueden contratar para una peli, ¿pero quién va a contratar a nadie pudiéndolo hacer él? Y luego habrían discográficas como tiendas de panes y no habría ventas porque a todo el mundo le gusta su propia música y solo se compraría a si mismo... ¡y las obras de arte no tendrían ningún valor, porque todos podrían igualar a la Mona Lisa si hace falta!

¿Si existieran los extraterrestres hablarían un idioma parecido al chino?

Tesis de Adri: Vamos a ver, si los aliens existen y, por qué no, se parecen a nosotros ¿por qué no van a tener un lenguaje? Pero claro, ese lenguaje... ¿a qué idioma de los nuestros se va a parecer? Porque claro, si hablan por la boca y articulan palabras tendrán un conjunto de palabras que formen frases, digo yo. Entonces tienen que tener un idioma por cojones, vamos. Yo creo que ese idioma se parece al chino, más que nada porque cuando alguien nos dice algo que no entendemos, la respuesta lógica y normal es... "¿Me estás hablando en chino?". Obviamente XD.

Si en la luna hay agua, ¿por qué no se le desrrama?

Tesis de Adri: VAMOS, DIGO YO, QUE EN LA LUNA NO HAY NADA QUE PEGUE AL AGUA A LA TIERRA, ES DECIR, A LA SUPERFICIE LUNAR DDDDDDDD: . Pero si te paras a pensarlo, ¿qué pega los mares a la Tierra? ¿El superglue? ¿La gotita? Creo que es la atracción al centro de la tierra o puede que algo de la atmósfera, pero no voy a decir nada porque si no me salen paridas y quedo en ridículo XD. El caso es que si la luna esta dando vueltas y tiene agua, y si no hay atracción, se le tiene que desrramar por cojones. O... ¡EL AGUA DE LA LUNA ES LA LLUVIA! JUAJUAJUA, soy todo un científico XDDDDDDDD.

En fin, os dejo con estas reflexiones que salen así al tuntun de mi cabeza y yo los domingos que hay que echar lo que queda de la semana, me libero mucho XD. Ah, si, comentar que hoy estuve buscando por ahi bloggeros que sé que me van a caer bien (compatibilidades de intereses) y me he puesto a seguir a algunos (kukuku). Si llegáis a entrar, comentad, que yo no muerdo XD. Y si esto de comentar mutuamente se estabiliza, hay un huequito para vosotros en "blogs amijetes" :D.

¡Saludetes!

PD: Mañana es lunes TOT

1 comentario:

  1. Hola~ ¡Gracias por comentar en mi blog!

    (oooh, Boulevard of broken dreams!)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3