13/11/09

D:


¡NO ES FEA!


Vale que en alguna foto salga desfavorecida, pero Stephanie no es fea, cojones XD. El BitchesAloud (blog) y en complementación con su canal de YouTube B7tchesAlaud (que original >O> XDD) se empeña en llamar a esta cantante fea. Y a mi no me lo parece, que quieres que te diga xD.
Solo discordio con Bitches en eso, cada vez me veo mas unido al mundo de las JZorras. No es que me atraiga demasiado (no soy blaponés D:) pero la verdad es que videos como el del Spangrish y otras paridas varias de su blog son muy divertidas, bastante bien para pasar el rato. Pero que insulte a Stephanie con estas palabras...
"Mujer conocida por la mayoría como la mujer inmunda y fea que es, (y conocida por la minoría como cantante D: xD). ¿Qué se puede decir de Stephanie que no se haya dicho ya?. Que es fea es algo que hasta ella lo sabe xD. Aunque sus inicios son confusos, probablemente sea el resultado de un cruel y loco experimento de fusionar un babuíno, un camello y un tiburón martillo. Cuando no está grabando PVs cantando sobre lo kawaii que es hacerse una lobotomía, se encuentra recluída en su laboratorio dentro del huevo en el que nació esperando algún día despertarse y ser guapa como una almeja. Condenada socialmente por su fealdad, Stephanie sigue adelante con su vida paseándose como si la gente no pudiera ver su repugnante cara de feto experimentado D: xD"
Maldito sea XD. Seguro que, tu, Bitches, eres muy guapo >O>. Amorfo eres, amorfo xD.
En fin, dejando el video del Spangrish para no tener que ir a buscarlo al tutube y verlo cuando me apetezca xD.




Y nada, seguiré buscando entradas random para rellenar entre capitulillo y capitulillo de Fabio, que si no se ven muy seguidos xD.
PD: Dejo encuesta abajito para que opines sobre el grado de belleza de Stephanie TOT. Hazme el favor y vota, anda xD.

3 comentarios:

  1. Vamos, a mi me parece que es guapa, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias...xD

    Y como no he visto el video porque es solo para tu uso, pues no diré que casi me meo con él ;D xD.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que cancion tienes puesta en el reproductor? XD
    Una en la que suena el piano en principio y aplaude gente.
    Deberias poner a Nobody TOT Asi la gente se animaria entrando en tu blog XD (Yo el primero)
    Por cierto, buena idea lo de no tener que acceder a youtube para ver el video de Spangrish XD
    Amemos a BA (no son tan malos, si ponen a Stephanie cuando dicen "sexy, sexy, sexy" sera por algo >_>)

    ResponderEliminar
  3. De primeras no me ha parecido fea.... Es que vamos, no sé ni quien es xDDDDDD Saluditossss

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3