14/12/09

Juego: Assassins Creed Bloodlines (PSP)



TOOOOOOOOOOOOOOOOOOT.

SE ME HA ACABADO YA. ¿QUÉ DURÓ? ¿UNA SEMANA? ¿UNA Y MEDIA? ¿DOS? NO LO CREO.

*Llora desconsoladamente*

Treinta euros se van volando XD. Como alguien comente algo sobre piratear pesepés juro que le arranco las venas y me hago hilos de tendedera (esta frase es del bakala, se notará la diferencia). No he podido hacerlo, y por eso me compro los juegos como todo hijo de vecino. Sufrí orgasmos celebrales y emocionales al jugar a este juego, eso si es verdad. Matar templarios acercándome por detrás y tirarles cuchillos al acecho son tácticas que nunca podré olvidar. Y las escenitas que te ponían cuando hacías un contraataque bien hecho... o un ataque super chuli... y como caía Altair de las atalayas después de inspeccionar la ciudad desde el punto más alto, cayendo casualmente en una carreta de heno... y su súper trama, con sus jefes y sus currados escenarios por los que Altaircito podía trepar, caminar y tirarse. Y... y... QUE CORTO, DIOS XD.

Ni siquiera fue un vicio grande. Lo dosifiqué, ¡lo juro! pero de pronto ya se había acabado ._. . Solo me falta recoger monedas templarias por ahi, seguir cumpliendo las mismas misiones secundarias y volver a jugar todas las partes del juego hasta cansinarme. Nunca podré olvidar cuando aun tenía algo que hacer XD. Esto pasa con todos los juegos, algun día se acabarán y no te queda de otra que comprarte otro o seguir con una segunda parte cuando salga (en mil milenios). Por lo menos no es como los Final Fantasy DS, que tendrás que repetir las últimas fases hasta la saciedad D: . Sin embargo, jugarlo fue una experiencia alucionante. Altair me inspiró para Fabio y seguirá haciéndolo por el carisma que tiene. Que grande es...


Y pensar que me quejaba por los gráficos al verlos en la carcasa del juego... cuánto me equivocaba. Un juego genial en todos los sentidos, excepto por su corta, muy corta duración. Y las batallas impresionantes y emocionantes, tanto como cargarte a uno por la espalda. Es uno de los mayores atractivos del juego, no por nada trata de un asesino xD.


Pues nada, ¡valoración!

Nota: 9.5
Im-pre-sio-nan-te. Uno de los mejores de PSP que he jugado.
Gráficos: 9
Geniales las batallas, los combates, los escenarios...
Audio: 7
Te cansarás de oir a los pueblerinos cuando vas por ahi "¿A donde irá?" "¿Piensas que alguien le persigue?" "¿Por qué tendrá tanta prisa?" XD.
Jugabilidad: 6
Dudo que se pueda dosificar mejor de lo que yo lo he hecho, calculo unas 8 horas de juego, segun arte y obra del jugador.
Trama: 8
Advierto, tendrás que tener al menos una vaga idea de las sagas anteriores o del objetivo de Altair y el significado de su credo para pillarlo bien ;).
Recomendado al: 99%
Por si no ha quedado claro, a mí, me encanta XD.

¡Saludetes!

PD: No os preocupéis, pronto una entrada más random XD. Necesitaba hacer algo serio por una vez.



2 comentarios:

  1. ¿Tanto te ha gustado y le pones un 9.5 y un 99% de recomendación? Aunque me parece bien, puesto que no existe el juego perfecto DDDD: (aún tengo el zelda ahí, con Link mirándome con ojillos porque lo tengo en la última fase desde hace semanas y semanas, pero esque no lo quiero acabar, ya ves como son las cosas xD ¿cuántas veces te he dicho lo del zelda? porque ya se me ha olvidado...xD).

    Me hablas tan bien del juego que quiero jugar, préstamelo anda xD. Sabes que yo te prestaría alguno...si tuviera xDDDDD.

    P.D. Que sano es tu hamster, no deja de correr xDD

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3