20/12/09

Only you know meee (8)

¡Jelou ebrijuan!

Los domingos lluviosos son... humedamente... aburridos xD. A mi la lluvia me gusta en general, excepto cuando no tengo que luchar contra ella por la calle o me provoca dolor de cabeza. Me provoca dolor de cabeza cuando tengo algo que hacer, me agobia y me nubla. Pero si estoy relajado, sin nada que hacer y con una mantita por encima, es lo mejor que hay.

En fin, que si,  que hoy ha sido un día muy aburrido. Me levanté a las dos, estaba lloviendo, comí y estuve toda la tarde rascándome el ombligo. No recuerdo hacer nada productivo, mirar páginas al azar, comentar en mi foro ( http://topicoff.foros.ws/ si no te has registrado estás tardando XD), etc. Por no hacer no he hecho ni la tarea de clase (mandar tarea para los últimos días, después de las evaluaciones, tiene güebs narices...) y mi vagancia no da para más. Gracias que tenía ganas de actualizar el blog, porque si no ni eso.

¡Ah, bueno! He hecho firmillas (esto de los foros que sale debajo de los comentarios...). La verdad es que le he puesto empeño, y estoy cogiendo ya una especie de estilo propio.




Esta es para un concurso navideño de diseño gráfico para Topicoff. Me encanta Altair, madre mia xD.












*¬*.  Vi el render y me puse a hacerla, aunque realmente quería una navideña para ponérmela.













Terminé haciendo esta misma. Es un poco más grande de como está aquí, por eso se verá un poco peor.


Y esas son. Tres en un día es mi récord, porque ahora haciendo una firma me pego más o menos 15-20 minutos. He aprendido a ser perfeccionista, ya que me he dado cuenta que cuantos más detalles trabajes mejor quedará. Tengo más, pero hechas de otros días. Suelo colocarlas en mi galería ( http://topicoff.foros.ws/t78/adris-galery/ ).



Y bueno, a otra cosa mariposa. ¿Qué tal unos HANUNCIOS? XD









______________________________________________________

XDDD. Bueeno, y como no podía ser de otra manera, en un buen domingo no faltaran las...

REFLEXIONES TONTAS

Si las ciudades submarinas existieran... ¿habrían goteras?
Tesis de Adri: Hmmm... en el supuesto caso de que pudieramos vivir bajo el agua... ¿como serían las ciudades? Porque vamos, dentro de una casa, con toda esa agua encima... ¡peor que una inundación! Pero luego... si tienen puertas y ventanas... ¡TAMBIÉN SE LLENARÁN DE AGUA! ¿ENTONCES QUE HACEMOS? Ya sé... ¡VIVIREMOS EN TUPERWARES GIGANTES! (taper en español [esta cosa para guardar comida de plástico y tapa XD]). Pero nos afixiaríamos... y haciendo huequitos también entraría agua... ¡AJÁ! ¡TUPERWARES RECUBIERTOS DE SUELAS GEOX! Ya me imagino las campañas publicitarias para establecerse en el mar... "¡TUPEOX TUPEOX, LA CASA QUE RESPIRA! ¡Entra agua y no se moja!" Tupeox XDDDDDDDDDDDDDD.

¿Los... genitales de Bob Esponja... son cuadrados?
Tesis de Adri: Si, ¿no? ... Es decir... ¿tiene acaso?... pero si es una esponja... pero lleva calzones... ¿qué se tapa entonces?... solo Boba Esponja lo sabrá XD.



Hasta aquí hoy, que con la lluvia no se me ocurre nada más... pensar en los genitales de Bob es lo último que esperaba hoy XDDDDDDD. Ya sabéis, si comentáis seréis gente muy buena (y mis coments abundarán en vuestros blogs) :3

¡Saludetes!

2 comentarios:

  1. Definitivamente me mataste con lo de Bob xDDDDDDDDD
    En plan
    "El sabra.. ¿no?"
    xD

    A saber de donde te sacas tantas reflexiones tontacas ù.u De la manga o el mangui no, que suele estar manchada e_e xDDDDDDD
    La firma de Sora me mola, no la habia visto.
    Aunque va a ser dificil competir con la de Assasin's

    Bueno, tu merecido primer coment

    AY SHUSH TOT

    ResponderEliminar
  2. Como es eso de los comentarios? Porque por mi blog no veo ninguno. Lo cierto es que tampoco lo actualizo...pero lo importante es que en mis últimas entradas no comentaste, ni siquiera un insulto o yo que sé DDDD: (xDD).

    Bueno, no te comento para hablar de mi vida (aunque lo hago jojo). Ya me habías contado lo de TUPEOX, pero leerlo me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD, a las 1:07 de la mañana y yo riéndome así...no volveré a leer tu blog a estas horas XD. Da gracias a que entraba al mio para hacer una nueva entrada, que seguramente no entenderás, pero comenta aunque sea una palabra o un hola XD.

    Podría decirte estas cosas por el msn, pero pierden la "gracia" y no se enteraría todo el mundo ;D.

    Lo de los Llonas también me ha hecho gracia, como los odio xD. Los anuncios de internet son un gran desconocido que daña la vista.

    Guapísimas las firmas.

    Ale, Cuidate (debo encontrar otra despedida, porque suena como si no hablara contigo nunca ._.)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3