11/12/09

Blogeros, entrañables personajillos :O

¿Se llevan los blogs oscuros?

Solo veo blogs oscuros o, en todo caso, blancos. Examinar este tema en profundidad requiere una Reflexión tonta de las mías, pero eso lo suelo poner al final XD.

Si, y es que estoy estableciendo un orden y prioridades. Ahora me ha dado por mirar blogs, y se pueden observar muchas cosas a raíz de mirar y leer. Y con esto una nueva sección, llamada...

LA INVESTIGACIÓN

Bienvenidos a la nave del misterio XDDDDDDD. Comencemos con el tema que he escogido especialmente para esta primera etapa de la nueva sección: Los blogs.

Lo primero, repasar lo básico, empezar desde el principio. Un blog es un pequeño cuaderno online (el mío es más cuaderno si cabe xD) en las que ciertas y extrañas personas adictas a internet y con vida social (o no, y lo interesante es que esto determina el contenido de un blog, como veremos más adelante ;D) llamados blogeros dan rienda suelta a su imaginación y se enfrentan a un cuadro blanco para intentar poner algo que les divierta leerlo posteriormente a ellos mismos y, sobretodo, que entretenga un rato a sus desocupados lectores. Según el tipo de blogeros, y de eso va la investigación de hoy, podemos ver que tipos de blogs hacen y como son sus contenidos. Vamos allá:

-Los filósofos/poetas frustrados. No busques sentido a sus entradas, porque generalmente no las podrás entender, quizá siendo de su círculo cercano. Son adictos al BBCode, sobretodo la cursiva y el centrado, que les dan un toque super místico y chachiguay a sus reflexiones a modo de verso que ocupan toda una entrada, y varias, y varias XD. Te entretienes leyendo sus cosillas, pero como ya he dicho, no esperes entender que diablos están escribiendo y que sentido tiene (probablemente ni ellos lo entiendan).

-Los de la vida social. Los blogs de estos curiosos personajes pasan de ser una "libreta" a un diario. Te puedes encontrar tanto lo que cenó anoche como lo que hizo ayer con sus colegas, acompañado de fotos y de videos de lo que quiera que hicieran. Normalmente son blogs entretenidos y te gusta verlos, pero sus asiduos lectores son más bien con los que estaba en ese momento xD. Una vez más, no intentes meterte
si no eres de su círculo, o si acaso, vives cerca o en un lugar similar. Comentar "anda, esto lo hago yo también con mis amigos" no tiene sentido alguno xD.

-Los que no pasan de las primeras actualizaciones. Se lo crean por algo, pero nunca jamás se supo. Probablemente tengan un melancólico primer post diciendo que trabajarán mucho en el blog. Je XD.

-Los escritores. Efectivamente, puedo incluirme :'D. Pero mayoritariamente este tipo de blogeros se limitan a actualizar con historias cortas sin continuación, a veces incluso sin trama o, si me apuras, sin sentido XD. La verdad es que la mayoría estan bastante bien para pasar un rato, hay historias muy interesantes y entretenidas (CON sentido) pero normalmente si el blog va únicamente dedicado a ello no suele tener mucho futuro en lo que respecta a comentarios, a no ser (y esto lo sé por experiencia) que se amenaze a los coleguillas cercanos para que se pasen y comenten xD.

-Los ÚTILES, informativos o de alguna organización.  Se trata de estos blogs que hacen la gente organizada y que son útiles para mucha gente. No hay por qué criticarlos, ya que ofrecen una ayuda o te dan información sobre algo. Se crearán para eso, digo yo. Una vez vi uno de la iglesia de mi ciudad, y mira, tenía información sobre las misas y cáritas o_ô XDDDDD.

-Los que se aburren profundamente. Seguramente en todas sus entradas ponga "me aburro, no sé con qué actualizar" y la verdad, en lo segundo no engañan (confirmado al ver sus actualizaciones). Muchos se preguntarán para que diablos se hacen un blog o por qué no actualizan cuando tengan algo interesante que contar, pero eso se explica con que, si no lo hicieran, se aburrirían aun más. Y si se aburren tanto lo más probable es que tampoco tengan vida social xD.

-Los hoygans/canis/nerds y demás tribu de inferiores seres vivos. No esperes ni un mínimo de ortografía, no esperes coherencia, no esperes contenido estimulante para la mente. Solo puedo aportar este blog ( http://bakala007.blogspot.com/ ), siempre que pueda lo haré, ya que junta los tres tipos de individuos citados en el tipo de blogeros de este apartado y ADVIERTO, su ortografía te puede dejar ciego. Y el culo lo tendrás en cuatro mitades después de leer las apasionantes aventuras del BAKALA XD. Si aun no os animáis a entrar, os digo que de verdad no tiene precio. Cito, por ejemplo:

"ai me teneis dandolo todo nens se ke estoi mas delgado pero es ke en el truyo solo me ponian sopa esparlagos con bayonesa cocretas de mertedela i tamvien a beces goyures acendado

[...]

PROSTATA: BIBA PAKUKO"

A veces dudo de que el bakala exista en realidad, y cuando llego a creérmelo pienso como diablos se llegó a crear ese blog él mismo XD.

-Las personas importantes. O no, pero en todo caso son adultos que se creen poetas y se ponen a hacer sus reflexiones modernamente, tal y como se hace en el siglo XXI. No tienen precio sus nombres completos en el perfil (una vez leí que se llamaba uno Pedro Obeso Martínez), acompañados de su imagen de perfil (trajeados y sonrientes), su edad (madre mia, y mi abuelo sin modernizarse xD). Otros creen que encontrarán pareja por blogger, yo les recomendaría cualquier otra página de contactos xD.

-Los anime fans. ¡Yay! :D XD. Su banner es de anime, su imagen de perfil es de anime, sus plugins son de anime (NO DUDES QUE TENDRÁN A LA MIKU DURMIENDO CON EL RELOJ XDDD) y sus entradas, obviamente, son de anime xD. Bien pueden comentar cosas de anime o expresar fanatismo por cualquier personaje de anime. No hay variedad, diréis. Claro que sí, también está el manga XD.

-Los críticos.  Opinarán sobre cualquier cosa que hayan visto, oído o leído. Puede ser crítica constructiva o destructiva, pero no hay que dudar que estas personas tienen comentarios sobre algo para dar y regalar.


Y bueno, aquí acabo. Antes de que nadie me pueda insultar por coment decir que no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie (más bien me aburro demasiado xD) y que sé que no todos pensáis que seamos de sólo una u otra categoría, hay blogeros que les gusta ser variados y, en el fondo, todos los que tenemos uno intentamos poner un poco de todo y se entra en diferentes categorías. A mi además me gusta leer blogs habitualmente y comentar esporádicamente también. En mi búsqueda estos días de blogeros interesantes me he podido encontrar con todas las categorías de por ahí arriba, y mira, me he entretenido poniéndolas en orden xD.

A partir de ahora intentaré esforzarme por mantenerme en las categorías que ya tengo, no hacer nuevas secciones sino alimentar con contenido a las ya establecidas.

Sabéis que me gustan los coments, así que os agradeceré que dejéis alguno (y por supuesto lo devolveré siempre que pueda).

Saludetes :D.

8 comentarios:

  1. ____
    Leticia flipando mucho-mucho on
    ___

    AAAAAAAAAAAAAAAH, ODIÉ ESTA ACTUALIZACIÓN MIENTRAS LA LEÍA! Sí, en algunos casos me sentía identificada pero es que tu lo miras por el lado malo. Una cosa tengo clara, hago las actualizaciones para mí jajajaja sí, lo más egoista y egocentrico que has escuchado. AY ADRIÁN! que capacidad para sacar de quisio tienes :) es un poder, en el fondo. Y que zorrito tú! te pones en el grupo chachi : "ESCRITORES" que bien suena ¬¬ ponte en el de intento de monólogos fallidos que no hacen reir sino enfadar! ò.ó chos Adri, en serio, pone de mal humor lo que escribiste :( tengo un problema de odio intenso... jajajaja. Pero en el fondo me lo estoy tomando bien :) no, ya no! ¬¬ nfsndknnfldkdnjknjfkdnfdsa jajajajaja

    ___
    Leticia flipando mucho-mucho off
    ___

    En el fondo tienes razón, pero igualmente, me encanta leer las paranoias ajenas, los testamentos de cosas que hacen con sus amigos y demás caquitas <3

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD. Me he sentido identificada con más de un grupo, sobretodo con el que no pasa de las primeras actualizaciones ;D.

    Lo siento, me he negado a entrar al blog de ese hombre para poder llegar a la edad adulta, entiendeme xD.

    ResponderEliminar
  3. ALAAAAAAAAAAAA

    Yo estoy en más de un grupo, la verdad xDD Aunque eso sí, no me he atrevido a leer la sección de los canis por miedo a perder vista (aún más) D=

    Creo que me llenaré de valentía, clickearé al link de ese blog y si no vuelvo a las 3 a casa es que me he quedado ciega D=

    xDDD Salutacions!

    ResponderEliminar
  4. Oh lol. Muy buena clasificación xD.
    Casi me quedo sin hojos al "leer" un poco del blog del Bakala chungo ese xD.
    En cuanto a mi blog... pertenece a varias categorías a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. LoL...Creo que me voy a hacer fan del Bakala xDDDD

    Pertenezco al de anime, al de escritores y...bueno...los que se aburren mucho xDDDD

    Como mola el post, cada vez me sorprendes más

    Firmado:
    Thu SaÈ]* wAxeRonaa (XDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDD

    Nada, es que te vi escribiendo en Blogs de otros Blogs amigos míos y me pasé y... pues... que me hace gracia la entrada. :3

    Espero poder poner yo también un poco de cada... (lo dudo, pero ahí estamos).

    Un saludín ~ :D

    ResponderEliminar
  7. Pues... se llaman sugus porque... porque...

    Pues no lo sé. xDDDD Es que eso de "comentarios" lo veo un poco aburrido, y si voy mirando por los blogs me encuentro que muchas personas tienen escritas cosas más descabelladas. xDD

    Gracias por ser tan extenso, así da gusto recibir SUGUS. :'D xDDD

    Otro saludín ~

    ResponderEliminar
  8. Creo que uno de mis blogs pertenecía a la primera categoría....pero eso fue antaño.
    Ahora, simplemente soy de las que se aburren, y mucho. xD

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3