6/12/09

Wohoeeeeee :D

SI SEÑORES, HOY ES DOMINGO.

Si, es domingo, y estoy escribiendo esto a las tres de la mañana xD. Solo quedan tres días de puente, algo que hacer el lunes y estudiar el martes para examen el miércoles (TOT), así que no lo veo muy prometedor. Necesito amplias vacaciones, y no patéticas ampliaciones de un fin de semana mal colocado. Ya podrían haberlo puesto unas semanas antes, últimas semanas de clase y era irremediable que para lo único que sirviera el puente fuera para estudiar ._. . Y no quería decirlo, pero mi profesor de lengua dijo lo siguiente (con toda la cara del mundo):

"No me vayan a la plaaaaaya. Estudienme el exaamen".

Será fasdfdasfa D: . Si a alguno le resulta raro leer "ir a la playa" en pleno diciembre, aclarar que aquí siempre hace algún día de buen tiempo, y no siempre el frío diciembre. Pero bueno, nuestro querido profesor también se refería a que pasaramos de tener tiempo libre y que estudiáramos su maldito examen de literatura y sintaxis ._. . Cómete eso.

En fin, vamos a poner algo interesante, que mi vida no lo es demasiado xD. Me gustaría iniciar una nueva secciónblog llamada...

¡LOS HANUNCIOS!

Así como se oye, con h (;D XD). Mi larga vida de navegante por la red (no tan larga, no xD) me ha permitido ver muchos anuncios de estos que a veces aparecen en barra o en cuadrito, con un minijuego homologado para niños de tres meses en los que siempre, con mucha maña (o con ninguna) conseguirás que como premio te abran un enlace en pop-up para que pongas tu número de teléfono y así te gastes unos durillos enviando mensajes para saber cosas que puedes mirar gratuitamente en internet (O INCLUSO AVERIGUAR CON EL SENTIDO COMÚN XDDD). Otros que me gustan son los típicos anuncios hoygans, que maravillosamente existen en los anuncios internetarios. Como diablos se puede redactar un anuncio con mala ortografía, por dios.

Hoy dejaré tres que me gustan mucho, para empezar fuerte. Todo lo que está recuadrado o resaltado en rojo, así como escrito, son modificaciones mías para que veáis donde está el puntillo de estos anuncios. Aquí van:



 
________________________________________________________
XDDD Ahí están. Tendré unos 10 o 12 más, así que me dará para hacer otros cuantos. No creáis que son fáciles de encontrar y pillarles la broma, recopilar estos quince anuncios me ha llevado mucho tiempo xD. Y para terminar... (sé que lo estáis deseando)



¡REFLEXIONES TONTAS!
OUUUHH YEAH XD. Va, que hoy estoy inspirado.

Las personas de las fotos de muestra... ¿EXISTEN?

Tesis de Adri: Todos nos hemos comprado o/u/y hemos visto un marco de estos de fotos. Bien. Si nos fijamos, hay un señor/señora/familia muy felices o serios que desechamos rápidamente para remplazarlas por nuestra foto. Pero el caso es... ¿A QUE HUMANO LE HAN SACADO ESA FOTO PARA PONERLA AHI? ¿A un famoso? Noooo, ese sujeto no es ningun famoso que tu conozcas. ¿Un familiar u amigo? No, porque tu familiar u amigo no es tan guapo para que lo saquen en un marco que se van a comprar muchas personas. ¿Entonces quién? ¿Aliens? ¿Maniquíes? ¿Gusanos de tierra metamorfoseados? ¿DISEÑO GRÁFICO AVANZADO A PARTIR DE PLASTILINA?... XDDDDDD.

¿Cómo es que llega el sonido a los altavoces?
Tesis de Adri: Debe ser como lo de "Érase una vez", unos hombres pequeñitos andan por dentro de los cables, y les dicen la letra y sintonía a unos que hablan y cantan muy bien, y se ponen a cantar ahí con todo su ímpetu. Y sin cobrar D: .

¿Los famosos duermen?
Tesis de Adri: ¿Cómo dices? ¿Qué claro que sí? ¿Qué es igual que con los profesores, que aunque no los veas fuera de clase sabes que son personas normales, con necesidades primarias? ¡TE EQUIVOCAS, AMIGO! Cómo vas a saber si un famoso está durmiendo, ¡si nunca has visto a ninguno durmiendo! Dime un foto o video donde haya un famoso en su cama con los ojos cerrados durmiendo DE VERDAD. ¡NO HAY! ¡PORQUE NO DUERMEN EN REALIDAD! Tu te acuestas algún día pensando "Ains, ahora mismo Madonna tambíén estará en su cama pensando en que canciones cantará mañana en su concierto en Canadá, antes de dormirse..." Tu eres idiota :D. Primero, probablemente el GMT hará que haya un cambio de hora notable de donde tu estés y donde esté Madonna, por lo que seguramente no dormirá a la misma hora que tú. Y segundo, ya te lo he dicho, los famosos no duermen XD.

Y aquí acaba la actualización de hoy. Si comentáis seréis unas estupendas personas xD.

5 comentarios:

  1. Es cierto, los famosos no duermen XD.
    Yo tambien he creado la seccion de Lives hoy, pero sabes que pense justamente antes de crear esa?
    CREAR UNA DE HANUNCIOS!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero cambie de idea porque estaba escuchando una cancion y me apetecia ver el live. Y ahora llego aqui y veo que tu has cogido esa idea.
    Debe de ser obra de la telepatia xD
    Por cierto, me gusta la introduccion que has puesto en la zona de arriba xD

    ResponderEliminar
  2. Si, yo odio ya poker face y tambien odio tener desconfigurado el teclado y no poder escribir con tildes. EN FIN! Que si, que deberia actualizar mas, mas o menos como tu, que cada vez que entro hay como 6 entradas nuevas y toca leer, de ahi que casi nunca comente, se me quitan las ganas de leer para comentar. Al menos he leido la ultima y me ha hecho mucha gracia lo de los anuncios (yo tambien hice lo mismo que tu en el laberinto jajaja)

    Si quieres te digo la teoria de la gente de las fotos y asi deja de ser tesis. EN VERDAD hay una isla con gente perfecta y los hacen copular todo el tiempo para ampliar su fabrica de gente perfecta. A los que no son perfectos los expulsan e incluso a algunos los han sacrificado; otros se escapan, son los que conocemos como "guapos", para ellos son monstruos. En la tesis del sonido llevas toda la razon, asi que no lo dudes mas.

    Definitivamente tengo que ponerme al dia en todos los blogeees amigos :( jajajaja

    ResponderEliminar
  3. DIOS, SI LO DE LETTY ES CIERTO, "TRAICIÓN" Y "PERFECCIÓN" SON NOVELAS BASADAS EN HECHOS REALES, SOLO QUE AMPLIFICADO EN TODO EL MUNDO EN LUGAR DE SER EN UNA ISLA O__O XDDDDDDDDD.

    Me gustó mucho el anuncio de los dientes, el bigotillo xDDDDDDDDDDDDD. Que mierda de anuncio el segundo, eso está hecho con el paint al tuntún xDDD. Al parecer 3 de cada 4 personas hacemos lo del laberinto xDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. El laberinto está amañado. Solo con clickar desde "Empezar" y hacer una linea recta hasta "Meta" tragándote todos los "muros" (XD) ya eres el rey. Porque, querido amigo, el lápiz ese es mágico.

    ¡TONGO! (¿?)

    En fin.

    ¡OMG! Le has dado al botoncito de "Seguir". Sí, ese del blog. DD: (Mi blog es una cacota -w-)

    Y... si te apetece hacer el test... pero veo que no hace falta, llevas bien el blog. XD

    Saludetes.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3