3/1/10

¡Feliz año! XD

Si, que pasa, eh, que pasa TOT. Es día tres, y qué, ¿no sigue siendo un año nuevo? XD.

Me dio mucha pereza escribirla el último día, mucha más escribirla el primer día y ayer ni se me pasó por la cabeza. Pero aquí está la actu de año nuevo, el día tres xD.

No tengo mucho que decir del año pasado, mejor olvidarlo (sobretodo malos momentos), ya pasó. Solo ha sido un año bueno en unos pocos sentidos, como cualquier otro. Solo espero que este sea MUCHO mejor, y la verdad es que se ve muy prometedor. Sólo por como ha empezado... os citaré sucesos geniales de estos tres días:

-¡Me han hecho un FC! XD. En mi foro, concretamente. Está muy chulo y la verdad es que me emocionó porque llega un momento en que quieres que tu esfuerzo se vea agradecido y recompensado para poder continuar con fuerza. Y esta iniciativa me animó mucho, la verdad. http://topicoff.foros.ws/t630/rausadri-fc/.

-Mi foro está bastante activo. Somos muy pocos users, pero se ha pasado bastante bien este mes pasado y los tres que llevamos. Muchos users participaron en unos concursos que hicimos con motivo de unos premios anuales que ya es tradición, por segundo año xD, realizar. Están en marcha las votaciones. Registrarse es una cosa que nunca dejaré de pedir que haga cualquier persona que se precie y que me precie T_T. http://topicoff.foros.ws .

-He encontrado un rol de Harry Potter que está bastante bien. Mucha gente activa, y pronto me he integrado y me han "acogido" entre ellos, llegando a trabajar mi reputación en un foro tan grande. Aun me queda mucho camino, y mientras tengo muchos topics de rol que responder y muchas Slytherins que quieren rolear conmigo aunque sea Hufflepuff, todo por tener a KENICHI MATSUYAMA como imagen de personaje XDDD. Y claro, por mi ultra calidad roleando :L. Mi nick es Fabian Gray, si os registráis por casualidad, mencionadme xD. http://rpghogwarts.foros.ws/ .

-¡SAE ESTÁ LEYENDO FABIO'S CHRONICLES! Me agregó hoy al messenger, también. Me refiero a Sae T., su blog ronda por ahi en mis favoritos. Me hizo ilusión que alguien a quien no amenazo con leer lo esté leyendo por su cuenta, y ahora la tengo oficialmente en el messenger y podré convensar con ella sin requerir a comentarios de blogger xD. Si no lo habéis leido, otros asiduos y escasos lectores, ya estáis tardando. Y gracias, Sae xD. http://adrikun.blogspot.com/search/label/Historias%20largas .

-Me he viciado a un grupo nipón, las Wondo Gors (Wonder Girls XD). Tienen canciones chachis, y me estoy viciando a algunas. Me encanta tener cosas que oir, nuevas y que no me cansen pronto. Otras tres de Lady Gaga también están bastante bien, y me vician bastante.

-Las navidades van bien por ahora, me dejaron un juego para la psp que me vicia hasta estos días (Dissidia Final Fantasy) y la verdad es que me entretengo bastante con él. También tengo altas espectativas para reyes, este año me he portado bien especialmente ;D.


Y nada, muchas más cosas por las que digo que este año esta empezando tan óptimamente como debería. Y como hoy es domingo, jobaar... tengo que finalizar... CON UN PAR DE...

¡REFLEXIONES TONTAS!
Bien, vamos allá XD.

¿Por qué todos los cables se enredan SOLOS?
Tesis de Adri: Maldita sea, nunca le podré encontrar explicación. Tu vas, los dejas en un cajón O INCLUSO ENCIMA DE UNA MESA, bien enrrollados o estirados, y de pronto cuando vuelves ya tienen un nudo por alguna parte, o bien tienes que hacer algo para desenrredarlos. Como diablos pueden hacer eso, porque ya me dirás... espera... ya lo sé. AHORA LO ENTIENDO TODO. Los cables son unos ninfómanos D: . Quieren tanto enrrollarse entre sí e intercambiar fluidos invisibles de electricidad estática y partículas subatómicas (para que se produzca la fecundación D: ) que desde que te das la vuelta ya se están ENRROLLANDO. CLARO, AHORA TODO TIENE SENTIDO, SI HASTA LA PALABRA ENCAJA XDDDDDDDDDD.

¿Cómo es que se graban cosas en un CD virgen?
Tesis de Adri: Hoy me siento guarro, lo siento. Yo digo que el mismo PC les... desvirga con... su gran... información... y los llena de... datos... que tendrán... hijos... si copiáis los archivos en otro ordenador. Con copy&paste se reproducen los datos, amigos, y nuestras manos llevando CD's a todas partes somos las mismas cigüeñas. Siento haberos herido la sensibilidad (LOLO XD).

_______________

Y para finalizar, un videoclip de Green Day que descubrí y me gustó mucho, de la canción 21 guns, que también me encanta desde hace algun tiempo. Billie es DIOS, me encanta como sale en este, tan... tan TOT.




¡Saludetes! Y recordad, si comentáis os amaré eternamente :D.

4 comentarios:

  1. Adoro esa canción *OOOOOOO* La adoro *OOO* Pues nada amic, bon any y esperemos que este traigan muchos users y muchas historias que contar!!!

    ResponderEliminar
  2. wii~ he hecho que tu principio de año sea un poco mas feliz :___D
    Bueno, espero que te valla mejor, y...¡¡;___; ME ENCANTA 21 GUNS!! ¡¡EL VIDEOCLIP ES SIMPLEMENTE BESTIAL!!

    ResponderEliminar
  3. Malditos cables. D:


    Lo siento, no se me ocurría nada más. xDD


    Feliz añouu ~ :3

    ResponderEliminar
  4. Juaja, a mí no me has amenazado aún de nada 8D
    En fin, te agradezco mucho que te pases por mi blog. Es cierto que en la primera también salen las uvas una hora más tarde. De hecho, las estuve viendo casi con la misma emoción que las anteriores xD.
    Me alegro mucho de que tu entrada haya sido buena y todo eso :3.
    En cuanto a tu foro y Fabio's Chronicles, no me paso ni lo leo por pura vaguería xD. No intentes obligarme, el día menos pensado me lo habré leído todo y a lo mejor me he registrado xD. Todo depende de mi despertar 8D.

    ¡Feliz Año Nuevo! :3

    PD: Intentaré pasarme más a menudo *0*.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3