31/1/10

Shori shori (8)

Juan, chu, fri, faiv, sis, seve and hi!

Hola holaa, aquí estamos otro domingo más... Ains XD. Estoy como desganado hoy, me veo emocionalmente flácido escribiendo esta entrada. Pero ya tengo en mente incluso la estructura y el contenido, así que no hay más que redactar. Y esto es ocio, puro ocio, pero hoy se me hace pesado XD.

En fin, repasando... solo me saldrían quejas hacia los domingos. Tan... aburridos y asqueantes, los preliminares al infierno que es el lunes. Yo y los lunes nos llevamos mal, no siempre, pero es habitual que me ponga enfermo tener historia a segunda hora, terminar con biología a última y cosas así. No es que no me gusten tales asignaturas, es que a esas horas puntas se me hacen muy pesadas XD.

¿Habéis visto? He terminado los dos párrafos con "se me hace pesado". Aquí tenéis a un vago auténtico, amigos, atentos si no os habéis fijado en el título del blog y su nuevo estilo xD. Soy vago cuando quiero, eso sí, como todos los vagos del mundo. Si hay motivación, yo me pongo a ello enseguida. De lo contrario, difícil es.

Bueno bueno, dejando mis paridas atrás, comentar que Twitter se ha convertido en uno de mis recursos más vanos para pasar el rato. Es extraño, pero entretenido, y cuando le coges el gusto es muy guay. Os recomiendo que os hagáis uno, si ya tenéis decidmelo para seguiros, y así compartir los puros momentos de la vida de uno, que es lo que se suele escribir por esta web tan particular. La usa mucha gente famosa internacionalmente y todo, te puedes comuncar con ellos, y la verdad es que es uno de los mayores atractivos de Twitter. Recomendado si queréis dejar atrás redes sociales estándar basadas en ver fotos y pasar algo más serio a la par que entretenido.

http://twitter.com/Adrinyon

Y nada, tenemos otro CK-O! del foro, la letra esta vez es mía. Si no sabéis lo que es un CK-O! (Secaoh), mirad la entrada anterior (que a su vez os indicará que miréis la anterior XD). Estamos sacando muchos pero hay poca audiencia, lo cual es normal en youtube, pero si pido un poquitín de colaboración puntuando o comentando (o bien suscribirse al canal, todo vale) para apoyar un poco. Si no registraos en el foro. Y si no, pues caca para vosotros XDDDD. Nah, simplemente agradeceré cualquier tipo de colaboración con estos proyectos, para que no queden en nada ^-^.



Se ve y oye un poco mal, pero hubo problemas a la hora de conseguir el MV en formato válido. Lo de la font enorme ya es cosa de Sato, que se le va la pinza completamente XDDDD.


Y nada... ahora... adiós...

ADIÓS A LA CORDURA! REFLEXIONES TONTAS!

¿No se aburren los peces?
Tesis de Adri: Verlos en una pecera es relajante, de allá para acá, pero cuando llevo un rato y los veo siempre haciendo lo mismo me pongo de los nervios. Me dan pena. ¿ACASO NO SE ABURREN ESOS ANIMALES DE CHUCK? Por favor, todo el rato de un lado para otro, comiendo y cagando en menos de un metro cúbico rodeados de plantas menos vivas que Matusalén y piedras cubiertas de mierdecilla. Lo más probable es que hayan desarrollado una imaginación muy grande, y no vean el triste mundo exterior y estén guay en su mundo de yupi. Más bien... seguro que la comida lleva droga y les hace más llevadera la existencia... PUEDO COMPROBARLO, ¿no veis que a veces se chocan contra las paredes y flipan con las burbujitas? Pobrecitos u,u

¿Donde van los mocos que desaparecen?
Tesis de Adri: XDDDDDDDDDDDDDD. Dejadme en paz. No me digáis que no habéis cogido un pañuelo a sabiendas de que un gran amigo verde (y duro o semiduro) está haciendo una fiesta en vuestros huecos nasales al ritmo de la respiración y vosotros, vecinos molestos, os acabáis cansando y cogeis el pañuelito para retenerlo una vez fuera. Tu te suenas, pero luego ves que no está ni en el papel ni en tu nariz. DONDE DIABLOS SE FUE ESA COSA, POR FAVOR XD. Ahi empieza la fase paranoya, ya piensas que lo tienes colgando de la ropa o incluso en el pelo. Necesitas un espejo, si no lo tienes te mirarás el torso en busca de él, pero no está. Claro que no está (si está es asqueroso XD). ¿Donde fue ese moco fiestero? ¿Se dio a la fuga por el suelo, y acabará en algun zapato? ¿Voló hacia alguna pared, y ahi se quedará, petrificado? Repugnantemente misterioso, amigos XD.

_______


Bueno, aquí acaba un domingo más xD. Ya sabeis que os amaré si dejais algun coment, que lo devolveré si es necesario, y que añadiré a blogs favoritos si tenéis tal alma caritativa, capaz soy de ponerme a seguir vuestro blog con afán.

¡Saludetes!

7 comentarios:

  1. Oh, la letra de esa canción define el sentido de mi existencia.
    De todos modos, yo oigo "payo, payo, pollo, pibe", pero bueh...

    Pd: Que me digan donde venden los mocos invisibles esos, que a mí siempre se me quedan pegados en el pelo y da mucho asco (siento que esto último sobraba, ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uajajajajajaja lo del moco me ha matado, ya sabes que tus paranoias frikis de letras de canciones asiáticas no las leo, pero lo del moco ha sido muy bueno, lo primero es mentalizarnos de que tenemos mocos realmente asquerosos que desaparecen por arte de magia y es totalmente cierto el problema de pensar que lo tenemos en algún lado pegado,y que la persona menos indicada será la que te diga: tienes un...e...aquí (señala la parte de la barbilla), así que...que nadie diga: que ascoooooooo Adriii ¿cómo puedes hablar de mocoooos? jajajajajaja

    Por lo de los peces...mi teoría es que se hacen un canuto con las algas estas de adorno y están fumaos todo el día, de ahí sus increíbles pupilas dilatadas jajajaja
    viva la droga submarina, la que consume Bob esponja!

    ResponderEliminar
  4. Oh, alma de cántero, TODO el mundo sabe que en la gran fiesta acuática-submarina que dio CHUCK hace 2 millones de años, se desnudó y, los peces, tan inocentes, al ver aquello, quedaron TODOS tontos, con cara de estar mirando a las vatuecas...

    Respecto a los mocos invisibles, deberías sacar una tesis doctoral...Suena interesante
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Corto que ya tengo que irme XD.

    Me he meado con este más que con los otros vídeos, ya ves xDD.

    Me declaro fan de esta gente DD:.

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOH DIOX
    Ésto merece un aplauso.
    Os amo por haber hecho un fansub de una de mis canciones Coreanas favoritas :D

    PD: Creo que en mi vida anterior fui pez.

    ResponderEliminar
  7. Sae, yo creo que aún eres pez. D:

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3