17/1/10

¡Vamos, Chari! :DDDD

¡Sombari goooooro!

Feliz (JAJAJA) domigo, mis queridos lectores. Hoy me siento tonto, y no sé por que XD. Pero como manda la tradición y como todo buen domingo que se precie, hoy toda una GRANDIOSA entrada random.

"¿Qué traerá Adri hoy?"... Dah, no os preocupéis que pronto lo sabréis. Yo soy como televisión española, rápida y sin cortes publicitarios. Pero antes esta introducción habitual. Pensaréis que está todo demasiado organizado, y yo pensaré que si pensáis eso no tenéis ni idea.

Pero en fin... la próxima entrada será de Fabio, creo... no sé, porque es el último capitulo escrito y si lo cuelgo luego tardaré mucho para escribir el otro. Puede que lo pause un tiempo y retome un proyecto llamado Expedientes, pero eso ya se verá. Total, si no comentáis quienes diablos lo leáis no sabré que hacer XD. No estoy escribiendo mucho últimamente, la verdad, estoy enfrascado en rol y en mi foro. Desde aquí agradecer, no había podido comentarlo, a Sae y Nayi, que han aportado su granito registrándose y posteando bastante. Muchas gracias :'D. También gracias a los que le dan a "Seguir" y me "acosan" últimamente... si yo y mi blog somos buenos o populares avisadme* que no me he enterado XDDD.
*Avisadme mediante comentarios ;D.


En fin, vamos a lo que vamos. Hoy quiero agregar... una nueva sección XD. Ya, ya sé que dije que no agregaría más, pero esta lo vale. Iba a hacer este proyecto con un amigo en un blog aparte, yo lo que voy a hacer de momento es poner aqui el primer... "trabajo" realizado. Y la sección es...

¡CANTA K-OREANO ONOMATOPEYICAMENTE! (CK-O!) ((Sé-ca-oh'))

No sé si os caen bien los koreanos xD. El caso es que tienen muchas frases en español camufladas entre sus canturrios, y yo como de cuando en cuando me apetece cantar koreano sin saber koreano, me hago las letras onomayopeyicamente XD. Mís idolas particulares, las Wondo Gorls, tienen muchos "Secaos" en particular, pero hoy quiero decantarme por un grupo llamado las SNSD y su canción... "Gee". Yo la he titulado "Vamos, chari!" en honor a Bitches Aloud, que pilló esta mítica frase en su estribillo. Os dejo la canción, le dais al play y seguís la letra (OBVIAD EL VIDEO XD) :D.

EDITO: Gracias a la más adorable, trabajadora y amor de todo el foro que regento, lo tenemos ya en video y, en vez de poner el mérito para el blog en forma de sección se lo atribuiremos mejor al foro y su canal ^O^. Es decir, ahora los Secaos vendrán de la mano de TopicOff, aunque si hago yo la letra los pondré en el blog. ¡Aqui está!



___________

Hoy no reflexiones, que me queda muy larga la entrada XD. ¡Para la semana que viene!

Y recordad, si comentáis podré amaros en lo que me resta de vida (L).

4 comentarios:

  1. Ya me puedes ir amando, que te comento sin que me lo digas, por propia voluntad, y encima la primera ;D.

    Me encanta la letra, sobre todo la parte de la caca xDDD.

    HAsta la próxima ;D.

    ResponderEliminar
  2. DDDDDD:
    Un tal anónimo te está comentando...
    Lalalalalalalala, ¿esperás que diga algo más?
    Lolololololololo, ¿enserio?
    Lelelelelelelele, vaaaale
    Está muy bueno el vídeo, andale y sacá más.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. He sufrido un ataque de risa mientras merendaba, y por tu culpa, se me escapó la leche por la nariz u,u

    Realmente eso de que se come un caballo... en fin, me ha matado xD

    Quiero más! XD

    Un abrazo Onii!

    ResponderEliminar
  4. Hooola, me llamo Kuru, y hace un tiempecillo que me paso por tu blog (Indefinido, no tengo "loción" del tiempo...) y eso, que está mú wapo :D Así que, con tu permiso, me pasaré de por aquí de cuando en vez (Si no te importa, amos...) Salu2!!!

    P.D:LAS COREANAS ESTAS TRAUMATIZADO ME TIENEN, NO VOY A PODER DORMIR CON SUS "CÓMETE A VANESSA CON SIRUNDA"

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3