24/1/10

YUFU, 4 YOU JUJÚ

¡So Juani, Mari Pah! Jalou, jalou~

Que tal que tal que tal :D. Yo bien, gracias. La pregunta más estúpida del mundo "Que tal", es patética y muy estándar xD. Bien, hoy es domingo, si. Y como es mi costumbre actualizar los domingos, hoy no será menos.

Que decir, así a lo seco... no sé, no estoy inspirado XD. Hoy he pasado un día muy poco estimulante. Y mañana de nuevo con la rutina. Este tipo de hechos reales no dan ánimo ninguno, la verdad. Por lo menos aun no estoy muy saturado de examenes, y eso me da cierta relajación emocional. Pero haberlos haylos, pero aun así que no deja de ser desesperante tener que estar estudiando y blablabla. Pero bueno, todo tiene su parte guay, y eso es lo importante. No sé lo que digo, no me culpéis XD. A modo de anécdota, hoy podría contar que me ha llegado un regalo de reyes retrasado, el único libro que se dignaron a dejarme (y porque viene de Tenerife, porque aqui no hay nada...). Me hizo gracia, porque el título es "The Giver" (Lois Lowry) y la traducción es "El Dador" XDDDDDDDD. Hay que ver como son las traducciones de algunas cosas. Suena fatal xD.

En fin, vamos a lo que vamos. Hoy traigo otro de estos videos, la letra la hizo Sato, pero como vamos juntos en este proyecto y me lo pidió lo pondré también. Recordar que todo viene de la mano de mi foro ( http://topicoff.foros.ws/ ), y que si os registráis, simplemente, os amaré T_T. Y nada, qui está el "Secao" (SK-O) [Para más datos, entrada anterior XD]



Comentad y puntuad si surge ;D. Y nada, hoy...


REFLEXIONES TONTAS!

YEYEYEYEYE XD. Como me encantan, y eso que las hago yo.

¿Los bomberos se mean en la cama?
Tesis de Adri: Si si si si si, no me miréis así. Podría decirse que ellos "juegan" con fuego, son unos inconscientes, y por ello se tienen que mear seguro D: . Se meten ahi en un edificio en llamas para siempre (no sé como se las arreglan) sacar a un niño que llora y está a punto de morir. Suceso inexplicable, amigos, al igual que el hecho de que SIEMPRE estará una madre llorosa por su hijo, fuera, esperando que el bombero neoyorquino le traiga a su bebé en brazos y justo después se derrumbe el edificio. Es ley, amigos, ni yo tengo explicación para eso. Tampoco entiendo por que te meas si juegas con fuego, la verdad... ¡NO, ESPERA! Ya me vino, of kors. Como el fuego es amarillo simula la orina, al jugar con fuego te lo pasas muy bien y sueñas con fuego, y por consecuente te meas sin querer a la noche. Es OBVIO XD.


¿Las moscas tienen nariz? y... ¿SON MALÉFICAS?
Tesis de Adri: Tened en cuenta que yo NO me informo para contestar a las reflexiones, simplemente como soy tan listo me vienen las respuestas a la cabeza :D. Todos diréis en este momento, "claro Adri, ¿si no como se van a la mierda?" (vaya doble sentido XDDD). Y eso mismo pensé yo, queridos lectores... como diablos van a la mierda si nadie sabe si tienen nariz o no. Que yo sepa tienen una trompa muy larga que les sirve de trompeta en los ratos libres y a ratos de bastón, para que cuando se te posan para molestar tantear el terreno y no chocar con ningun pelo. También uno ojo-cigoto, muchos en uno que nunca se desarrollarán y darán un ojo bueno. Que mala suerte tienen, eso por ser tan puñeteras (también será raro ver a una mosca con dos ojos normales, sería como el cantante aquel... como se llamaba... ¿La Mosca?). ¿Pero nariz? No amigos, nariz no tienen, y ahi está el misterio. Yo diría que como tienen tantos ojos ven mierda por todas partes, en realidad XDDDDDDDDD. Y lo de maléficas está en que se froten tanto las patas..., ¡SON MALVADAS, CHUCK SANTO!

____________

XDDDDDDDD en fin. Yo me rio luego, yo me rio XD.

Le dedico la entrada a mi Onee, que se rió con lo del caballo a pesar de que tuviera a cambio un atragantamiento XD. Gracias por seguirme y comentar, por cierto, espero que te guste la gran creación de Sato y Real lips también XD.

Y nada, aqui acaba, ya sabéis lo que pasa con todo lo bueno (lolo. No, no me lo tengo tan creido). Y ya sabéis que os pasa si comentáis, tendréis un vale para ser violados por mi cuando queráis. En su defecto y si lo rechazáis, tendréis mi amor eterno. Y si no, un comentario de vuelta en vuestro blog, yo siempre que me acuerde devuelvo (y agrego a blogs favoritos) :D.

4 comentarios:

  1. Yo soy el creador de los subs de Real Lips y el primero en comentar hoy XDDDDDDD

    Lo de las moscas.. tenia que comentarte algo. ¿Sabias que las moscas y las personas tienen los mismos genes para los ojos? Pero sin embargo, son completamente diferentes. Ahora reflexiona eso xD

    Lo de los bomberos no lo acabe entendiendo bien. La cuestion es que en mi historia se moria el chaval, asi que no hay final feliz XD Se siente
    Me encantan tus producciones del domingo xD En fin, vuelve a casa vuelve por las SO JUANI MARI PA

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado un poco de miedo eso de un cheque por una violación...No sé si voy a poder dormir hoy, a lo mejor me meo en la cama...(jo, y eso que no he jugado con fuego...Al menos fisicamente...)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Nose porque pero me encanta tu blog, que se yo.. como explicarte xD me siento comoda? xD jaja muy buenas las reflexiones.Hace meses qe sigo tu blog, te vuelvo a leer en la proxima actu (A)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3