15/2/10

LOLailoleilo

Hi...

Queh, ¿mola el estilo o no? No sé, no me convence. Terminaré cambiándolo, pero me mola mi trabajo de pozero a media jornada con camiseta de Supermán, pero más la cara de D: con la que me han pillado. No se nota cuando me gusta una foto, no XD.

No hace falta que comentéis, yo era por pasar el rato, a las 4 de la mañana hay mucho rato que pasar. Por cierto, si queréis espiarme, haceos Twitter http://twitter.com/ . No os arrepentiréis, nadie lo hace, no hay mejor manera de decir que te aburres (sin gastar entradas de blog) a la vez que ves que hacen famosetes random y hasta responden preguntas y todo. Es guay. Y me seguís luego a mi también, claro que si https://twitter.com/Adrichun .

Nada más :D. Que Chuck os proteja, ya me curraré la entrada de turno, que hace tiempo que no hago.

¡Sa-lu-de-tes!

15/02/10 4:07 Status mientras Adri hacía la entrada: Aburriiiiiiiiiiiiiido XD.

4 comentarios:

  1. Una entrada de propaganda...¿Ein?

    Por cieto, hay que ver la cantidad de cambios que estás haciendo en el blog... Lo siguiente... ¿Qué será? Sorpréndeme, pequeño saltamontes de piernas azuladas...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Oh lol que entrada más... ¿guachi? xD
    Y están bien los cambios :3
    Twitter, me aburrí pronto de él, así que... nah, no volveré a hacerme otro x3.
    No quiero tropezar dos veces con la misma piedra (?).

    ¿Pocero? .__.

    ResponderEliminar
  3. Uahaha, hoy comento por propia voluntad...y porque no tengo que currarme nada, si no lo que se me ocurra sobre la marcha xD. Eso, que pocero va con c XD. Queda bien el estilo, muy chuchi.

    P.D. Yo también tengo twitter ;D

    ResponderEliminar
  4. A mi, enviado de la RAE, nadie me replica si pocero va con C o con Z. Yo lo hacía por dejar claro que era de pozo, por si la imagen no lo indicaba lo suficientemnete bien.

    Aish, gente de poca fe XDDDDDD.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3