19/4/10

No te metas a mi facebook...

... pero métete en mi blog :D.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MIS QUERIDOS HAMIJOS TOT. Echaba de menos muchíiiiiiiiisimo escribir en el blog, pero juro que o se me pasaba o lo posponía por falta de ganas o material. Lo iba a hacer anoche, pero entre cosa y otra me fue "imposible". Pero en fin, que aquí estoy. Entre preparación y preparación, claro, porque mañana mismo me voy de viaje escolar a París. Eso si la p*ta nube del p*ñetero volcán que está en el quinto pino nos deja de joder con su humito. Saldremos si todo sale bien, y realmente espero que todo salga bien. Dejo esta actualización del blog como despedida hasta dentro de una semana, realmente es muy poquito.

Y nada, vamos con cosas divertidas que no son mi vida :D. Como siempre algo de publi, como mi nuevo fotolog ( http://www.fotolog.com/adruchun ). Entrad y comentadme para agregaros a favos si os parece xD. Y... twitter también me hace ilusión, y no dejéis nunca a TopicOff detrás. De resto, nada más (tal vez facebook D:) ':). Espero encontrarme muchas cosas nuevas a mi regreso, que siempre hace ilusión.

Vamos con el contenido extra, las letras suelen aburrir, y para eso ya está Fabio. Que por cierto, muchas gracias a la gente que lo lee/empieza a leer y comenta. Realmente me encanta que os guste, os amo T_T. A ti también, Kuru. Especialmente a Nayi. A Sae no porque se ha hecho un foro sin mi permiso. *Recuerda a más gente que comenta su blog...* Gara, Sato... Bueno, a todos xD. Fabio os manda besos, ya se sabe que es muy cariñoso.

_____Multimedia________

Me encanta. Un vicio que tengo, la voy a llevar en el móvil para el viaje XDDDDDD. Gracias, Nayi... y Sara, que me lo dijo de antes pero no lo había recordado.


Y por supuesto, el gran CK-O! de SHINee que no había sido subtitulado y por un retraso y lo que provocó que estuviera varias semanas sin actualizar el blog. Aquí está, para los que queráis disfrutarlo plenamente. Mis letras son lo más, lo sé XD

PD: Siento no ponerlos para que se vean aqui, pero la plantilla es muy corta y se salen. Shit T_T


Va, adiós.

____Reflexiones tontas_____

¿Por qué cuando hacemos una captura/pantallazo creemos que va a salir movido?
Tesis de Adri: Las cámaras digitales nos han implantado una tarjeta de memoria en el cerebro en el que hay un "readme" que pone: LAS FOTOS SALEN MOVIDAS SI HAY MOVIMIENTO EN TUS MANOS. Otro fichero en .exe nos dice que esto es una realidad, y nos ponemos nerviosos al apretar el "imprimir, pantear, Petit Suisse", por si se nos va el dedo al apretar y nos sale borroso el youtube. Cosas de la vida.

¿Por qué cuando viajamos en avión se nos vienen películas de catástrofes aéreas a la cabeza?
Tesis de Adri: Una paranoya muy conocida. Hollywood tiene la culpa.

¿Por qué esperamos ver algo en tuenti/facebook cuando hemos entrado hace 5 minutos?
Tesis de Adri: Los humanos somos unos ilusos.

____Finalejos_____

El impresionante héroe corría por el gran cañón como quien pisa uvas. Era increíble ver su gracejo, su agilidad y velocidad, su capacidad de salto y fuerza, su capacidad de resbalar y caer por el escarpado acantilado... Por suerte estaba allí la típica raíz salva-acantilados, por la que el héroe que lleva tres pelis vivo podrá subrevivir un poquitín más, hasta que alguien le tienda la mano en una complicada maniobra de rescate y se demuestre que nuestro héroe depende también de sus amistades y compañeros. Pero este héroe no tiene compañero. Y la rama se partió hace rato, porque el tío pesa un huevo.

Y se hizo tortilla.

~~

Y nada, si no viajo aquí seguiré a vuestra disposición, actualizaré más a menudo si vuestros comentarios son bonitos. Nadie se puede quejar de la actualización, porque extensa es D:

Ale ale, love ya guys~ Intentaré que la ceniza no me mate de una manera u otra D:

6 comentarios:

  1. QUE NO VAMOS A MORIR, CALALA >_>

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el finalejo, sobretodo el final XDD. Las últimas dos reflexiones si es cierto que las pienso, pero lo del Impr no D:.

    Yo colaboré (muy poco) en el CK-O de SHINee, putaso D:. Y "me gustó" la canción esa, que quiero hacer eso de las piernas tan chuli XDDD.

    Nos debemos un caramel, lo sabes >_>.

    P.D. Comencé del final hacia el comienzo ;D.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eh, EH, más te vale que ese "Especialmente a Nayi" no vaya con décimas. DDD: Que no, que es broma. :3 ♥


    Y bueno, como ya he dicho en prácticamente todas las redes sociales que tengo en común contigo, VIVID, VOLVED, Y DIVERTÍOS. TOT


    Próstata: POR FIN. è_éU Cuánto te costaba poner el CK-O. ù.ú


    Próstata 2: ¡VIVE! ¡Y VUELVE! D:


    ~ ♥

    ResponderEliminar
  5. COMO ME PODÉIS HACER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D=

    Me abandonáis (a mí y a los TOcianos). Luego yo os abandonaré (confirmado, en Moros y Cristianos me voy con unos amigos a Almería ^^ YUJUUU [y no a la playa D= (porque tengo tantos paréntesis dentro de paréntesis??? o.o) aisss] bieeeen).

    Me gustó esa historia corta, me reí bastante, jeje


    je

    je

    *llora sola en su desgracia...*

    -¿Qué le dice un jardinero a otro?
    -¿Qué?
    -Ríete mientras podamos...

    xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡WIIIIIII! ¡Has dicho que me quieres! (Modo coherencia: ON) Pues nada,os deseo lo mejor a ti, a tus amigos, al ex-mono de banner y al de los comentarios... Más que la salida, creo que el problema será la vuelta (Hay varios grupos escolares atrapados en la Unión Europea (Alemania, Irlanda y es...)

    En fins, mucho Salu2 desde Kerón...

    Y esto... Bueno, yo también diré un chiste pésimo a mi salido, a ver: ¿Como se dice suegra en ruso?
    ...
    ...
    ¡ESUNESTORVO!

    P.D: Ahora me odias, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3