16/7/10

I'm a Gleek.

¡Y ÓYEME, BLOGGER, ESTOY MUY ORGULLOSO!


Oh si, estoy muy orgulloso de haberme vuelto Gleek convertido xD. Debo dar las gracias especialmente a mi maravillosa amiga Hari, que supo ver el potencial de esta serie antes que yo. Mi persona -como es habitual- dejó marcada la tarea de echarle una ojeada en "un futuro próximo". La vagancia es lo que tiene, y claro, por aquel entonces yo estaba muy atareado con... nada. Hará un mes y algo que me vi el primer capítulo, me encantó (como no), pero megavideo me toca demasiado los güebs y no es cuestión de ponerme enfermo aunque sea para ver una serie que me guste. Decidí que verano sería una buena fecha para hacer el esfuerzo, y así ha sido. Mientras duraba la espera si que me oí alguna canción del Glee Cast, la verdad es que me parecían geniales, especialmente Lean on me.

Tras pelear con megavideo de nuevo en el segundo capítulo llegué a la conclusión que descargar iba a ser lo mejor. No me refiero a frustración, sino a bajarme la serie de internet. Los megas me tienen manía, y no hablo de la unidad de peso cibernético. Le tocaba a megaupload darme la paliza borrando links por doquier, compinchado con su amigo rapidshare y cualquier otro host con capacidad de proporcionarme un maldito archivo de video. En serio, güebah. Pero encontré una bendita página donde resuben y reponen los links, y ahora mismo estoy en la gloria. En la gloria del capítulo 15.

  En un principio Glee se me asemejaba de vista a Jaig Escúl Miusical (agco), y como que no me hacía especial ilusión porque mi mente veía a Zac Efron haciendo el imbécil mientras actúa y canta -lo habitual- sólo que dividiéndolo en capítulos seriales. Me vi un vídeo en youtube, lo primero que pillé, y resultó ser la actuación del equipo de fútbol con Single Ladies de fondo, y luego Kurt. La primera impresión fue de extrañeza, claro xD. Pero en fin, tiempo después tenía al menos que probar el primer capítulo, y como ya he comentado, fue la gloria. No era nada demasiado innovador, pero tenía algo, una especie de droga que te incita a no dejarla. Y me dura el efecto. Me he visto bastantes capítulos del tirón, aunque la verdad, querría que no se me acabaran para no tener que aguantar también la espera mundial por la segunda temporada. Pero en fin, es que me encanta, y no puedo dejar de verla. Me encanta Will, me parece un artista super carismático y me encanta el papel que hace, como canta e incluso como baila. La pareja que hace con Emma también me parece... dios, genial. De los chicos me molan especialmente Tina, Finn, Kurt y Artie. Mercedes tiene una voz impresionante, y también me gusta la de Rachel. El resto ya no me llaman tanto la atención, aunque me gustan casi todos.

Respecto a actuaciones y canciones... La actuación de Somebody to Love (derecha) me pareció excepcionalmente perfecta y emocionante, al igual que la de My Life Would Suck Without you y un par de ellas más. Canciones me gustan mucho los mashups que hicieron tanto los chicos como las chicas en el capi correspondiente, véase Halo/Walking on SunshineIt's My Life/Confessions. Aparte de esas... Lean on me, Gold Digger y Bust a move, AMO cuando cantan con Will.


Y nada, dejo de dar la paliza, que sé que pocos de los que lean esto van a estar enterados sobre Glee e_e. Si algo me queda por hacer, por supuesto, es RECOMENDAR LA SERIE AL 100%, de verdad. Al menos probad con los primeros capis, si os gusta así los musicales/las versiones de canciones y series sobre adolescentes esta es sin duda la mejor combinación. 


¡Termino! Actualizaré próximamente con alguna otra cosilla. Si comentáis os amo, ya sabéis.

3 comentarios:

  1. Quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeer. Quieeeeeeeeero. ;___; Cuando pueda, sísísís (...)

    Te amorl D:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarme puti e_e Veh, que es una peaso de seeerie! xD

    ResponderEliminar
  3. No veo mucho la serie porque no tengo tiempo para ver la tele, aún así he tenido la oportunidad de ver varios capítulos y me ha parecido bastante buena. Kurt es amor~

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3