4/7/10

New age.

Haha. Hahaha. Hahahaha. HAHAHAHA!

Yeah beibis, Adri returns. Una vez más, a este perezoso usuario de blogger le apetecía usar su blog de nuevo. Claro que... era cansino ya ver a la libretita que ni siquiera dejaba poner vídeos con comodidad. Tras intentar coger otras plantillas molonas y personalizarlas (con costosas ediciones en photoshop + dichoso html) he caído en la tentación de adaptarme a las facilidades que este servidor de blogs nos brinda. ¿Acaso se ve todos los días una personalización de plantillas tan eficaz? Podría ser aún más personalizable, pero la verdad es que no está mal para no coger simplemente una de las plantillas preestablecidas y ya. Seguro que mucha gente estará contenta con su nuevo estilo. Yo he optado por irme a lo simple tras complicarme mucho la vida... un banner facilito (cualquier fallo es apreciable, pero le da carisma al blog, ¿no? ;D) y nada de combinaciones de colores: blanco. Links a juego con ese azulito tan azul de las letras y punto, si acaso naranjita para los links para que no quede tan soso. Y voilà, nuevo estilo marchando. Para complicarme con combinaciones ya tengo los cambios de estilo en TopicOff...

Y nada, mirando mirando tampoco me gusta la estructura que estaba tomando últimamente la cosa, el sistema de mi blog. Me aburría. Porque era una entrada a la semana con varias cosas, si, pero como que muy... señalizadas. No sé, eran entradas divididas en secciones -las mismas, por cierto- mezcladas sin ton ni son y según el ánimo del día. No no no, a partir de ahora cambiaré también un poco la manera de hacer las entradas. Haré más y dejaré de poner varias cosas por día... daré tiempo a respirar entre una cosa y otra y no prepararé actualizaciones infinitas con miles de cosas para que sólo os apetezca comentar una o dos. En definitiva, mantendré las secciones pero las separaré en vez de agruparlas, currándomelas más en cada una y sin tener que ahorrar en espacio. Sí, creo que así estará genial, aún con ello cuento con vuestra opinión. Trataré de ahorrarme contar cosas de mi vida, que para eso tengo ahora mi fotolog, una especie de diario más que otra cosa. El blog tendrá otro sentido. No pondré chorradas, eso nunca, para eso tengo ya mi tumblr xD. Es decir, mi blog cambiará pero para mejor, espero, de ahí el subtítulo de la imagencilla de arriba. Ya me iréis contando por comentarios, yo mismo volveré a pasarme por los blogs de los que me siguen ahora y de los que seguía yo para tratar de actualizarme, porque la verdad es que de blogger es lo menos pendiente que he estado. Por las clases he tenido que suprimir cosas, y el blog fue una de ellas, ya se me notó por la ausencia de actualizaciones. Pero bueno, propósito de enmienda y mejora. Allá vamos.

¡Y Fabio! e_e. Seguiré escribiendo Fabio, si, ahora mismo está en un lapsus temporal mientras escribo el OneShot para presentarlo al concurso de historias de TopicOff. En cuanto termine creo poder retomarlo y seguir publicándolo por aquí, a ver si me inspiro. También quería volver a poner en marcha Expedientes, pero requiere de una versión V.2 y me llevará más tiempo editarlo todo para seguir. En fin, muchos proyectos y muchas cosas para el blog, espero ser constante aunque sé que al tiempo se me irá la olla y terminaré centrándome en otras iniciativas, pero bueno. De momento continuar con el blog me hace ilusión.

Aquí dejo el testimonio de hoy, en el que juro y perjuro trabajar este blog hasta la saciedad. Matadme si no lo hago, os doy permiso. Si habéis tenido el valor de volver a este blog a ver que a publicado este loco servidor os felicito, ya sabéis que os amo por cada gran comentario que me dejáis :D.

Gracias por la atención, volved pronto~


5 comentarios:

  1. mira que le has sacado partido a esa foto...aunque esta vez le quedó un sobaquillo medio borroso jajajaja.
    Ya te dije qué pensaba del diseño y...estoy segura de que lo terminarás dejando, puta. Siempre haces lo mismo (YO TAMBIÉN, NO JUZGO). No sé cómo cambiará, porque como dices, para chorradas tumblr, vida personal fotolog y twitter...mmm...blog para ¿? Yo lo utilizo más que nada para diseñarlo jajajaja la verdad es que prefiero un blog a Tuenti (en el que haya muuuuucha actividad, claro) Son tan personalizables :3 dicen muchísimo del usuario. goodbye (:

    ResponderEliminar
  2. He muerto con lo de "... Expedientes, pero requiere de una versión V.2". xDDDDDDDDDDD

    Bueh putaso, menos mal que has vuelto por jiar. º-º Me alegra que vuelvas a retomarlo y con la iniciativa que tiene usté siempre.

    Bueno, tus secciones eran divertidah. D: Pero en fin, es tu bló y haces lo que te da la gana, vaya que sí. xD

    Tengo ganas de empezar los concus de TO. ¿Se podrán leer los relatos/dibus/cosasquesepresenten ajenos? *gósip moud ON*

    Halah. Te amo.

    "Volved pronto". Lo mismo digo. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el blog ahora, que no es que antes no lo hiciera. Bien que haces en continuar Fabio, sabes que lo lee mucha gente. Y bien haces también en continuar expedientes, puesto que es el que más me gusta...ya te lo había dicho, ¿no? D: Lo de que lo continuaras si te lo dije D:

    No sabía que se podía poner los eso de Twitter, putasa D:

    Bueno, hasta que vuelvas a actualizar :3

    ResponderEliminar
  4. xDDD Esperemos que todas estas promesas no sean en vano. Estoy deseando leer tu OS para el concur *OOO* (yo ya colgué el mío por si acaso no puedo próximamente) y estoy deseando leer esa renovación de Expedientes. Y claro está, cuando pueda continuaré Fabio, que me quedé por el capi 3 (creo xD). Pues nada, t'amoh y como no sé si vamos a vernos en el msn, me despudo de ti D:

    Besos (y caricias e_e)

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOOLAAAAAA, Adri-san. Esperaba ansiosamente tu próxima entrada, y ¡ZAS! ¡En toda la boca! ¡Cambias toda la plantilla! Pero la maldita foto del pocero esta ahí ¡Yo a ti no te veo sacando agua! ¡Maldito seas! En fin, dejando a un lado todas estas paranoias, me alegro mucho por el cambio... Muchos Salu2, Adri, y mucha suerte...

    Salu2 (again)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3