3/9/10

¡TÚ! Si, tú, el que me estás leyendo.

Acércate, pequeño saltavallas.

Yo soy fácilmente impresionable, aunque si me queréis llamar tonto pues tampoco os voy a decir que no. Me sorprende como hay gente que habla tanto que te engancha, esos putos charlatanes de teletienda que obran milagros hablando. Lo que más me gusta de ellos es que están ahí, detrás de la tele y tu les hablas y no te hacen caso. Ellos van a su bola. Pero transmiten, tienen algo que transmite. Pero a mí me hacen gracia.

Estaba yo tranquilamente terminando de ver el repaso de Buenafuente y como todo hijo de vecino me puse a apretar el botón del mando ilimitadamente mientras tenía la mirada perdida en el televisor, lo típico. Me paro en un canal en el que estaban echando el tarot, y decidí quedarme un ratito porque mucho más no iba a haber. Un señor ya mayorcete, con sus canicas (no hombre, no hablo de sus pelotas bajeras, solo diminutivizo el término "canas"), su sonrisa de anuncio y un cuerpo de señor apachurrao en un sofá. Ese hombre no tenía ni mesa ni nah, yo estaba flipando imaginándome las maravillosas dotes de ese hombre que no necesitaba mesa para echar las cartas, seguro que las tiraba y levitaban o algo. Pero en fin, que parecía anunciarse con todo el ego del mundo. Y encima hablaba de él en tercera persona. Yo estaba impresionado del amor propio que se tenía ese señor, pero al final resulta que no, que estaba hablando de un hombre calvo al que se la sudaba todo, que grabaron luego. El tío, muy digno, se ponía: "me da igual lo que pienses de mi" "te digo el futuro sin importar que pienses" "aunque no quieras saber la verdad yo te la digo y acierto" "llevo 30 años en esto, haciendo otras muchísimas cosas, como actuar, pero siempre echando el tarot" "te voy a estafar y voy a cobrar encima, porque yo lo valgo", etc. Vamos, que el calvete tiene al señor de las canicas tirándole flores aunque él mismo se vale.Y nada, que no llamaban. Yo mismo me pegaba las risas con sus sonrisas tentadoras e intrigantes -tanto del canicas como del calvete-, como el canicas se ponía a piropear a las dos chicas que tienen para consultas privadas -siendo estas dos más feas que pegar a un anciano-, como el calvete decía "... es más, sé que va a sonar el teléfono en este mismo instante" -y no sonaba, por supuesto- y otras muchas cosas. Total, que empecé a aburrirme. Menos mal que el canicas sabe llamar la atención, que es a lo que voy:

-Tú. *sonrisa*
-*Adri asiente imitando su sonrisa*
-Si tú, que estás ahí.
-¿Yo?
-Tú, que estás en casa *sonrisa atractiva de señor con canicas*
-¿Yo, en serio? *Adri se toca el pecho*
-Si, tú. ¿No quieres saber tu futuro en este mismo instante? ¿No quieres llamar?
-No *sonrisa*
-¿Si? ¿Si, verdad? A que esperas, sé que estás deseando coger el teléfono.
-Para denunciarte *Sonrisa*
-Si, si. Llama ahora.

Y ahí estaba yo con mi diálogo -REAL- con el canicas, muy entretenido por cierto. Luego vino una muy interesante etapa en el que el calvete interrumpió al canicas pero se ve que no estaba previsto y el calvete hablando mientras grababan al canicas. Yo ya estaba flipando con el señor, ventrílocuo y todo, sin abrir la boca y sonriendo tan seductoramente a la pantalla. Cuando terminó de hablar fue cuando grabaron ya al calvete riéndose, se ve que le contaron un chiste mientras estaba hablando y el pobre señor, aunque tarotista, también es humano y se puede reír. En fin, que llamó una señora. El canicas se ve que atiende y le pregunta el nombre a la mujer. La señora se lo dijo dos veces. Luego la pasó con el calvete, y el calvete hizo la pregunta del año: ¿CÓMO TE LLAMAS? Fuerte-hombre-más-subnormal XDDDDDDD. La oferta de la llamada era preguntar sobre dos cosas por una, y la pobre mujer solo quería saber el futuro. Ni dinero ni familia ni mierdas, quería saber su futuro. Y el calvete diciéndole que podía pedir dos cosas. Va la mujer y le dice que la salud. Luego sale el calvete y le dice a la pobre mujer que no, que él no es médico y que no sabe decir sobre la salud. Braavo calvete, así te ganas la vida. Le dijo pamplinas de la familia y nosequé y blablabla. Es impresionante como quiere conectar con el público, le hacen zoom y le dice a la señora que le mire a los ojos, y luego le pide que toque la tele. Los huevos es lo que se tiene que tocar él, los huevos.


En fin, no voy a relatar más, porque no tenéis más que encender la tele, hacer zapping en cualquier canal de madrugada y contemplar un real espectáculo de humor. De verdad, yo paso el rato viéndolos hacer el subnormal a ellos y a la gente que les llama a las dos de la mañana llamando para vete tu a saber que o para que. Pero en fin, que a muchos engañan, a mí solo me hacen gracia. Y eso, queridos lectores, es lo único que importa. 


*Sonrisa seductora*

5 comentarios:

  1. – ¿Yo? ¿Leyéndote? *sonrisa*
    – Sí, tú.
    – ¿Yo? ¿De verdad? *se palpa el pecho, sonriente*
    – Sí, sí. ¿A que vas a comentar?
    – No. *sonrisa*
    – Yo sabía, sí. Se agradece.

    xDDDDDDD En fin, sí. Sí de que sí voy a comentar, hombre. D: A mí esta gente me da miedo... Bueno, si ya la tele me da cosa de por sí, por la noche no quiero ni probar. xDDD Ese canal se emitía sólo para ti, y lo sabes. La mujer que llamó era la cámara. No el objeto, ya sabes. La que graba y eso. D:

    Te hamo ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué gentuza, tío... Pero creo que tendrías que haber llamado para saber dónde se han sacado la carrera esos 2 (el caniquero o el peludo...)Eso sí que habría sido una pregunta difícil de contestar (como "cuál es el chiste del número e") Tendrían que ver en la bola XDDDDD

    Lo dicho, qué gentuza, tío...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sorprende es tú viendo la teletienda a las dos de la mañana xDDDDDDDDD.
    En fin, menuda gentuza. Seguro que la que llamó era empleada o algo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te cagas .__.
    Lo peor de todo es que de verdad existe gente estafadora de esa... Y algunos pican.

    En fin, al menos tú te echaste unas risas, que bien sanas que son =).
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  5. Uno de estos timó a mi madre (la señorica es inocencia en si, y yo no estuve para impedírselo) No tienen vergüenza D:

    PD: Sé que soy una espontánea y tal, perdón :_3

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3