9/11/10

Las reflexiones han vuelto.

¡HOLA :D!

Tenía como un gusanillo en el estómago por volver con mis reflexiones tontas :3... Wait... ¡¿TENGO LA SOLITARIA?! ¡OH DIOS MIO, POR QUÉ A MI! Hm... ¿SERÁ ELLA MI MUSA? Seguro (L)_(L).

Bienvenidos seáis a mis delirios mentales. Ahora, en formato extendido.

¿Por qué los dibujos animados estándar no tienen final?
"Pero Adri, yo he visto dibujos estándars con final..." ¡QUE TE CALLES, PESADA! Dios, ¿no odiáis a vuestra conciencia? Yo creo que deberían quitarla del cuerpo. ¿Que tendrían que extirparme el cerebro? No hay problema. Ahora mismo no lo necesito. No lo necesito porque los dibujos animados son infinitos y verás capitulos de sinchan viendo a sinchan enseñando el culo hasta que te mueras. ¿Se hace sinchan mayor y le crece pelo en el pubis? ¿Doraemon deja a Nobita? ¿Llegarán Ash a la madurez, pasará a ser Mostaza, a expulsar mayonesa (e_e) y se tirará a alguna de sus compañeras? ¡NO, NO y NO! LLORAD MALDITOS INSENSATOS, PORQUE A LOS GUIONISTAS SE LES PIERDEN LOS FINALES DE SUS MALDITAS SERIES EN LOS QUE LOS PROTAGONISTAS, GUARROS DE MIERDA, LLEVAN SIEMPRE LA MISMA PUTA ROPA.

¿Si las personas tenemos alopecia, los peces tienen alopersonecia? 
:B. Al menos entre nosotros hay pocos. Pero ellos son todos calvos.

¿Si la carne es débil... el pescado es fuerte?
No no, no contestéis. La respuesta es obvia, y es afirmativa. Debe ser porque el pescado tiene más... erhm... ¿hierro? Y claro, la carne es una gorda... tanta grasa... es más, en el colegio la marginaban. Es verdad. Decían... "mira a Carnencita, siempre sudando, con esas venas que se le transparentan, y siempre tan colorada...".

¿Antes todo el mundo tenía una cámara grabando a gente que se iba a ostiar?
No. De verdad. POR FAVOR. MIRADME A LOS OJOS Y DECIDME QUE ME COMPRENDÉIS. Todos habéis visto estos programas de vídeos que ponen a gente leñándose. Bien. Pues todos son viejos. No busquéis, las ostias actuales no están. ¿Por qué? Porque las graban todas en el puto móvil. Pero antes esto no pasaba, señores. ¿Porque antes todo el mundo tenía cámara, ya que estaban recién inventadas y había más videoaficionados? Serás subnormal. Eso es demasiado obvio. Es totalmente adecuado pensar que había un robot gigante que tenía el sexto sentido de Spiderman y notaba cuando alguien se iba a ostiar. Iba volando con sus alas de dinosaurio, sacaba una cámara del culo y lo grababa. Ah, y luego se iba riéndose como Nelson. Yo lo sé.

¿Fundamental es una marca de fundas para el cerebro?
¿No? Debería. El mío coge frío en invierno, y ya veis. 

¿Los ingleses verán tan pro su idioma o todo cutre?
Esto siempre me ha intrigado. Es decir... nosotros cuando hablamos en español nos parece cutrillo, vamos, nuestro idioma. Queremos hablar otros porque el nuestro es normalillo (y con las reformas de la RAE, ¡a dónde vamos a parar! ¡estaremos peores que el turco, por lo menos! que un señor turco no, que el idioma turco... por Chuck, que hay que explicárloslo todo. ¿A que es el paréntesis más largo que habéis visto nunca? :3 Pues ahora recordad que tenéis que seguir leyendo como si no existiera... ¡VOLVÉIS A SER IGNORANTES!), ¿pero querrán los ingleses también? Vamos... que el inglés es considerado como un idioma guay y el primero en el mundo, pero los ingleses ya estarán acostumbrados... Yo si digo mierda me suena a vulgar, pero si digo "shit" me suena mucho mejor. Pa mi que no va a ser igual al contrario... Ahora imaginad a un inglés diciendo caca. "Cacauh"... cacauh... cacao... colacao... ¡ESTOY BEBIENDO MIERDA!


Si queréis tirar huevos o algo, por favor en aquella dirección, que no estoy yo. Gracias. 

6 comentarios:

  1. Yo solo tengo que decir una cosa aparte de lo habitual: me chiflan tus paréntesis kilométricos.

    Por lo demás... sabes que me encanta tu humor e_____e

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué yo, siendo una chica...tengo pene? Una vez podrías hacerle un hueco a esta gran pregunta chorra en una de estas reflexiones tan bonitas.

    Amo lo de Ash XDDDDDDDDD. Debería tener la ropa hecha tirones ya. ¿Y dónde se bañan? Shizuka se sabe que se duchaba porque siempre se la pillaba ahí, en pleno baño (que guarra es e_e), pero...¿y los demás? ¿Apestan a rayos? (nunca mejor dicho en el caso de Ash y pikachu).

    Respecto a lo de los ingleses, también puede ser malinterpretado y como los españoles somos tan listos, en lugar de SIT DOWN, PENSAR QUE ES SHIT DOWN AHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  3. Te has ido demasiado de la linea, se nota que hacia un tiempo que no desvariabas, porque has soltado muchas paridas juntas seguidas XD

    ResponderEliminar
  4. Bonito, yo también tenía la duda de los ingleses xD.

    No te metas con los turcos, que me cabreo D:!

    ResponderEliminar
  5. CHUCK mío, quítate esa maldita solitaria del estómago, te está afectando excesivamente... Me ha encantado, y respecto al blog conjunto ¿Cuándo? ¿Cuándo?...

    Y pobre Carnencita, que malos son los peces cuando quieren :_(

    Salu2

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3