22/3/11

Se está acabando el lunes...

... y yo con mis paranoias nocturnas.

Entrada de relleno para manifestar que estoy vivo (no estaba muerto, estaba de parranda~) y comentar un par de cosas relacionadas con mi blog que se han sucedido últimamente:

1. Cincuentayún seguidores. Gracias a tós y a tás.
2. Soy tan famoso que me han entrevistao. Ya quisiera yo:
http://nuria-chan.blogspot.com/2011/03/entrevista-adri.html (Gracias, Nuria de mi corasaun).
3. Acabo de leer un comentario relacionado con mis dos últimas entradas que me ha emocionado. De verdad, gracias a todos los que hacéis un esfuerzo por comentar y hacerme feliz.

Después de todas estas gracias, me voy prometiendo una entrada lo antes posible. Ya, mucho prometer y poco hacer, pero es que yo soy así de guay. Si queréis saber de mi vida de forma agobiante, por aquí a la izquierda (¿derecha? ¡hoy me siento... disléxico! *musiquita de evax*) tenéis mi twitter, que otra cosa no, pero eso si que lo tengo en actualización, lo aseguro duramente like a five-peseta coin.

Ruegos y reclamaciones por los comentarios. ¡OS JURO QUE VOLVERÉ!

2 comentarios:

  1. Te comento para que no sea tan triste esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Da la cara más a menudo, bastardo!!! Tenemos que hablar seriamente del fucking blog conjunto. 2011 es el año.

    Salu2 a kilos... ¡Y actualiza más a menudo, que eres un amo en esto, tío!

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3