9/5/11

¿Cómo es tu tipo de persona ideal?

ESTA ES UNA FAQUIN GRAN PREGUNTA. LO QUE SE MERECE UNA FAQUIN GRAN RESPUESTA.

Verá, señor (¿señora? D:) preguntador (¿preguntadora? D:), ante todo quisiera dejar claro que voy a hablar de mis superfluas preferencias y estoy prácticamente dando por hecho de que me podrán gustar otras distintas en un futuro, según qué personas y situaciones, así como rumbos que tome mi vida. Está de más aclarar que obviamente me caen bien y me llevo con tipos de personas muy diferentes a los descritos a continuación, o quizá con sólo algunos rasgos.

Siendo así, siempre me he imaginado a mi tipo de persona ideal -hablando de la que más concuerda conmigo o bien me cae mejor dentro de una selección indiferente de sexos o edades- a la gente, básicamente, inteligente, simpática, respetuosa y amable, sincera, con autoestima, divertida, agradable... en conjunto, buena gente. No me gustan las personas que son todo lo contrario, y mucho menos las faltas de personalidad que se elaboran un personaje definido para seguir una moda (lo que provoca que vayan todos iguales), las que se ríen o burlan de los demás y le faltan el respeto a otros o los que aparentan no tener ni una pizca de cerebro o sentido común, véase por ejemplo variadas selecciones de adolescentes masculinos preocupados por su físico o hacer el imbécil con los amigotes o en clase, así como su variante femenina de pijas-fashion-topmodels que pretenden rellenar su medio cerebro con el medio de los otros especímenes.

Dentro de lo que viene a ser el tipo de persona con la que creo que me llevaría absolutamente de maravilla, entran mis preferencias más personales en lo relativo al amor y la atracción. Es decir, sumo TODO lo anterior a lo que comentaré ahora para definir a mi persona perfecta o ideal. Siempre se pasa por el aspecto físico, en lo que ya se sabe que ciertos rasgos como la pelirrojidad, monosidad, posesión de pecas y otros rasgos adorables son mi extrema debilidad, así como en personalidad. Supongo que sigo sintiendo cierta preferencia por aquellas chicas que no destacan tanto, cariñosas, tranquilas y que hay que descubrirlas en profundidad para saber todo lo que "esconden", a lo que yo llamo ser especial. Considero a las personas (chicas en este caso) mucho más atractivas teniendo rasgos que estén fuera de lo común; rasgos raros, por llamarlos de algún modo. No considero algo imprescindible una personalidad introvertida, incluso me parece mejor que lo sean sólo en parte y en otra parte no -como en situaciones de confianza-, tal como me considero yo mismo. Así, me quedo prácticamente prendado de cualquier chica digamos fuera de lo común a lo que se le una cierta "monosidad". Luego ya tendría que conocerla en profundidad y todo lo demás, dejando atrás cualquier tipo de superficialidad.

Y eso. ¿Poco, eh? :3

Preguntame algo, que te respondo xD

2 comentarios:

  1. hello!,I love your writing so so much! percentage we be in contact more about your article on AOL?
    I require an expert on this house to unravel my problem.
    Maybe that is you! Having a look forward to peer you.
    My web page: diablo 3 monk guide

    ResponderEliminar
  2. I'm impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's equally educative
    and engaging, and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is something that not enough folks are speaking intelligently about.
    Now i'm very happy that I stumbled across this in my search for something concerning this.
    Also see my web site: tattoo removal

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3