28/5/11

Todos las mujeres son iguales diciendo que todos los hombres son iguales.

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Lo siento, eh... me he hecho gracia con el título.

Bueno, si todos los hombres son iguales, yo soy Cristiano Ronaldo, Ramón García, mi abuelo y Zapatero... a la vez. SOY UN MONSTRUO.

Me intriga la razón de este ser de este tópico tan común. Yo, como hombre (confirmado, acabo de mirar por debajo de mis pantalones), no puedo más que preguntarme POR QUÉ. ¿DEBO ACEPTAR MI DESTINO Y CONSIDERAR POSIBLE LA POSIBILIDAD DE SER IGUAL QUE CUALQUIER OTRO SEÑOR CON BIGOTE? ¿IGUAL QUE CUALQUIER PEDERASTA O VIOLADOR? ¿IGUAL QUE UN POLÍTICO CORRUPTO O ASESINO? ¿IGUAL QUE UN HIPPIE O UN GASOLINERO? ¡¿IGUAL QUE CARMEN DE MAIRENA?!

Dejando atrás el hecho de que estoy sumamente preocupado de no saber clasificar a Carmen de Mairena en un sexo concreto, paso a expresar abiertamente mi inconformidad. Prefiero que me comparen con un SIMIO a ser relacionado con un CANI. Muchos no veríais la diferencia, pero yo diría que reside en la inteligencia, la evolución lo demuestra. La de los monos es claramente superior. Me preocupa tanto que las mujeres mezclen estos tópicos con otros tanto como que se mezcle nitrog... nitrogle... DOS COSAS QUE EXPLOTEN (soy de letras). Por ejemplo, eso de que el tamaño importa. ¿Si somos todos iguales, cómo coño va a importar? ¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA? (nótese el sutil y genital genial chiste).

No sé exactamente como expresar mi indignación al respecto. Podría poner cara de señora mayor al ver a alguien gritar en la iglesia, pero no es el momento ni el lugar. Me sienta fatal que me comparen con otros hombres cuando ni siquiera me conocen. Es como ir a la frutería y decirle al frutero que quieres fruta. Espera... no. Es como ir a la frutería y decirle al frutero que quieres fruta, y que el frutero te diga que la fruta está muy rica. Me explico: es como ir a la frutería y decirle al frutero que quieres fruta, y que el frutero te diga que la fruta está muy rica y tú le digas que toda la fruta no es igual. No, creo que no me estoy expresando bien. Es como ir a la frutería y decirle al frutero que quieres fruta, y que el frutero de diga que la fruta está muy rica y tú le digas que toda la fruta no es igual, y él te diga que eso es así. Por lo tanto, si tu vas a la frutería y le dices al frutero que quieres fruta y el frutero te dice que la fruta está muy rica y tu le dices que toda la fruta no es igual y él te dice que eso es así, tú te vas porque el frutero es imbécil. ESTÁ CLARÍSIMO QUE EN ESTE EJEMPLO EL FRUTERO ES EL TÓPICO, YO LA AMA DE CASA Y LA FRUTA LOS HOMBRES. AHÍ RESIDE LA CUESTIÓN DE TODO ESTO. *Se va a buscar a los niños al colegio*.

Yo creo que al fin y al cabo es cuestión de moda e ignorancia decir que todos los hombres somos iguales. No hay más que vernos. Quizá un barniz... D: DIGOOO... un matiz, un matiz. Todos los hombres son iguales en que tienen mástil, pero no son iguales en otras cosas. Quizá tienen un camarote más arriba que el otro, según la edad les cuesta más izar las velas, quizá el capitán es más de carne que de pescado en apariencia pero luego le gustan las anguilas y no los mejillones.... y va a pescar con su segundo de abordo a solas, uno a proa y otro a popa y se pongan rumbo a Cuenca... en fin, que oye, que cada uno tiene sus cosas.

Y bueno, que quizá sigáis manteniendo vuestra opinión, y seguramente será por temas amorosos. PERO CREEDME QUE AUN LOS HABEMOS DISPUESTOS A MARCAR LA DIFERENCIA. SI NO OS FUÉRAIS CON EL GILIPUERTAS DE TURNO, OTRO GALLO OS CANTARÍA.QUE YA ES LO BASTANTE COMPLICADO ENTENDEROS COMO PARA QUE NO TRATÉIS DE ENTENERNOS A NOSOTROS.

Y esto, señores, es un hombre herido (no, en realidad no, pero necesitaba una excusa) y mal de la regadera. Realmente no sé que acabo de decir ni cual es el sentido de esta entrada. Pero vosotros shh D: Y ni mu a Adri, que él en el fondo cree que es inteligente y gracioso, y no le vamos a quitar la ilusión.

Y OS INVITO A LA REFLEXIÓN. EN CUANTO LLEGUE A VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS, LE DAIS AL ENLACE DE ACTIVACIÓN. BUENOS DÍAS.

11 comentarios:

  1. Mira pues si, no todos los hombres son iguales. La cosa es que las mujeres somos gilipollas y nos solemos ir con el que más daño nos va a hacer, el sado que es muy malo...
    Tu razón tienes, pero que se le va a hacer, la cosa ha sido así desde que el mundo es mundo...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me acordé de:
    -Joder Adri, todos los tíos son iguales.
    -No Leti, todos no.
    -Bueno vale...
    SIN EMBARGO, está claro que cuando alguien dice eso no se refiere a que sean iguales en el aspecto físico, así que tranquilo, no eres Ramón García ni Cristiano Ronaldo y mucho menos tu abuelo JAJAJA. Pero sí que nos referimos a un aspecto de gustos y actos. I mean, ¿conoces a algún tío que no vaya a contarle sus azañitas con las tías a otro? YO NO. Además, está claro que la frase tiene un matiz, y es que NO TODOS, pero LA MAYORÍA. Tiene que haber uno o dos tíos sueltos por el mundo lo suficientemente maduros (ESPERO) como para saber lo que quieren y mantener contenta a cualquiera sin alardear de lo guays que son porque eso es lo que nos jode y lo que nos lleva a decir que todos son iguales. Por lo único que pienso que no todos lo hacen y confío en que alguno (que no conozco) no lo haga es porque NO todas las tías vamos contando todo a nuestras amigas en plan: ¡que fuerte tía! y me incluyo entre las que no lo hacen (aunque tampoco hay mucho que contar...). Así que...tampoco te indignes tanto, que si se dice será por algo (: pero si entiendo que si no te sientes aludido, te moleste que se te incluya.

    Este tema sale en persona y llegamos a las manos ¡LOL!

    ResponderEliminar
  3. PUES YO TE DARÍA MI OPINIÓN PERO COMO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES PUES TE LO PREGUNTAS A TI MISMO Y YA ESTÁ D:

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta vez no me hace la chasta el comentario...

    Que decía que grandiosa entrada Adri, eres el rey de la sátira XD cuando haces una entrada así se percibe todo tu potencial para el mamonerío. En serio, ha sido muy entretenida y con buen humor. Sigue así.

    Y que lo que les exige Letty a los hombres, de no fardar "éxitos", seguramente lo encontraría en nosotros xD yo no fardo, y estoy casi seguro que tu tampoco. Y así ya tiene el par de sujetos que necesitaba para tener fe en la humanidad.

    Saludos seniles desde Zaragoza de tu colega el Tortugo.

    ResponderEliminar
  5. Decir que todos los hombres son iguales es una simplificación de las mujeres para no darle más vuelta de oja al asunto y "solucionar" las cosas más fácilmente XD

    ResponderEliminar
  6. POR SHUSH, PUSE OJA LOL
    *HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOJA

    ResponderEliminar
  7. Me perdí por unos segundos en lo de la fruta ._.

    Pero hay que aclarar y pues ya sacar a colisión la verdad (?)... eso simplemente es frase cliché de mujeres que quieren dejar las cosas ahí en la línea fácil para no tener que echar cabeza en la cosa peculiar de ese hombre que las atormenta. XDDDD

    Y sigo leyendo lo de la fruta porque creo que no lo he entendido del todo ._.

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que algunos de los demás. No creo que con dicho tópico se refieran al físico o a la personalidad, sino... más bien... En un comportamiento general (?). No sabría expresarlo. xD De todas maneras, coincido contigo en que para nada los hombres son todos iguales, y discuto el título de tu entrada en defensa de *algo* aclarando que las mujeres tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Y yo creo que es como ir a la frutería, pedir manzanas y que te den peras diciendo que toda la fruta es igual, porque, paremos a pensarlo... ¿a caso no ha visto usted, señor frutero, que la pera es verde y la manzana roja?

    Ah no, sería más bien comparando el interior, gustos, texturas y eso... pero como no me gusta la fruta, dejémoslo en que los tópicos siempre estarán ahí, ya sean sobre el color de cabello, altura, número de pie o edades en general.

    Como por ejemplo, el tópico de que las mujeres somos COMPLICADAS DE ENTENDER.;)

    ResponderEliminar
  10. Hostias ya. Que no sois iguales. Que si no mi padre sería igual que Rafa Mora. ¿Vosotros sabéis lo que sería vivir esperando que tu padre comenzase a hablar como él en cualquier momento? Aish, qué disgusto. Qué angustia. Qué ascazo. Qué sudores fríos.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3