17/8/11

'Me llamo Adri' (todos los meses en blogger).

HOLO.

Me gustan los cambios, para qué nos vamos a engañar. Cuando algo me cansa, enseguida estoy haciendo algo para cambiarlo. ASÍ SOY YO. AI GÜAS BORN DIS WEY.

Así pues, presento con orgullo y satisfacción el nuevo estilo y la nueva redistribución del blog. Como hacer entrada para esto nada más era una chorrada, paso a hacer algunos anuncios:

1. Me he hecho un cambio de sexo Estoy de vacaciones.
2. Dado que estoy de vacaciones, tengo tiempo libre.
3. Como tengo tiempo libre, hago promesas tales como que voy a actualizar el blog más a menudo.
4. Estoy participando en un blog literario muy bonico, El Cementerio de los libros olvidados, si queréis verme escribir más a menudo pasaros por allí, os lo recomiendo porque no tengo más remedio porque me encanta el nuevo proyecto y trabajo con entusiasmo, y quiero compartirlo con vosotros :D

Tras el spam, me gustaría auto-bautizarme (algunos lo llaman ducha) con esta entrada como bloguero dedicado, ya que tras el cierre próximo de mi foro (TOT) necesito donde perd... invertir el tiempo. Así que nos leeremos más por la blogosfera (los que inventaron la palabra quisieron decir esfera de blogs, pero tenían la boca llena). Ya sabéis que podéis encontrarme en twitter para cualquier cosa :3

Saludetes.

PD: Adri Sociedad Anónima no se responsabiliza de las acciones irresponsables de su dueño-fundador-trabajador-guionista-accionista-señor de la limpieza-aparcacoches-secretario Adri en el futuro. Disculpen las molestias.

5 comentarios:

  1. Eso de "voy a actualizar más amenudo" me suena ê_ê

    No te juzgo. Yo también lo hago JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ¿"Actualizar más a menudo"?

    Pero hombre... Si quieres contar ficciones realistas di cosas como que los nazis han invadido Polonia, o que los morlocks han esclavizado a los hombres topo... Pero no te inventes cosas tan descaradamente XD

    Muchos Salu2 y bienvenido, mai frend.


    P.D: ¿¡Y eso de que cierras el foro!? ¿¡Adiós a TopicOff!? ¡¡No puede serrrrr!!

    ResponderEliminar
  3. Que sagaces sois, oléis las mentiras desde lejos XDDDDDDDDDDDDDD.

    De hecho, iba a modificar la entrada añadiendo algo al lado para que se supiera que lo decía con cierta guasa. Es la típica promesa difícil de llevar a cabo, repetitiva y cómica cuando se dice tantas veces que carece de credibilidad. Pero eh, oye, que se inventará :P

    Gracias por comentar, chicos!

    PD: Topicoff ha caído, Kuru. Estábamos muy muertos y, por mucho que yo quisiera, no puedo llevar yo solito el foro xD

    ResponderEliminar
  4. Bonita la nueva ``cara´´ del blog. Me ha animado a dejarte un comentario. ¡Que cosas! Leyéndote desde hace tiempo y nunca he comentado. Y mira que se me han ocurrido cosas para ponerte. Que si me he reído muchísimo con tus entradas, que si tienes toda la razón en esto, que si en esto otro no estoy de acuerdo. En fin, será que soy tímida, o perezosa, o las dos cosas. En resumen, enhorabuena, un gran blog y seguro que aportas mucho al blog de Kirtash, al menos un poco de humor.

    Pásate por mi blog si tienes tiempo y ganas.

    ResponderEliminar
  5. ¡En cuanto cueda me paso, Lao! :)

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3