18/8/11

NOS.INVADEN.LOS.CHINOS.

AHORA ME DIRÉIS QUE NO OS HABÉIS DADO CUENTA. ¡ABRID LOS OJOS, APROVECHAD QUE ELLOS NO PUEDEN!

Muchas veces me han tratado de paranoico/conspiranoico y han querido internarme. He dicho que no, claro, que seguro que entro por la puerta del manicomio y se escapa algún loco y me acuchilla. Je, pa correr riesgos estamos. PERO BUENO, QUE ESE NO ES EL TEMA. Esta vez tengo razones para estar paranoico. Salid a la calle, amigos. Ved la realidad.

Yo tenía un juego de mafiosos en Londres en el que la estrategia era irse quedando con territorios hasta tenerlos todos y ganar. Tú ponías tus bases en los territorios conquistados y... todo tuyo. Ahora entrad a una puta tienda de los chinos y decidme que eso no es una MALDITA BASE SECRETA CHINA. ENCIMA NOS RESTRIEGAN SUS ARMAS POR LA CARA: ¡CUCHILLOS DE COCINA, ESCOBILLAS DEL VÁTER Y JUGUETES NO APROBADOS POR LA UNIÓN EUROPEA! ¿OS IMAGINÁIS LO QUE PODRÍAN HACERNOS SI SALIERAN EN TROPEL A LA CALLE ARMADOS HASTA LOS DIENTES DE TODO ESO? ¡ESTAMOS MUERTOS, MUERTOS!

Encima tienen un lenguaje código-secreto que no entiende ni dios (ahora no me vayáis a buscar a nadie que sepa que os conozco, seguro que es un topo infiltrado por ellos en nuestra sociedad occidental para comprobar las marcas que usamos y luego imitarlas...). Nos vuelven a restregar por la cara que no podemos ver su tele y ver como se organizan para su gran plan maligno. Tienen un arma secreta, y lo peor es que todos los sabemos. ¡¿A quién se le escapa el puñetero dato que con un salto conjunto provocarían un terremoto?!  ¡Solo tienen que dar un pequeño salto y NUNCA JAMÁS SE SUPO! ¡ESO LO ESTÁN PRACTICANDO LOS NIÑOS CHINOS EN EL PATIO DEL RECREO! ¡SI SE PONEN TODOS A SALTAR A LA COMBA SE CARGAN HASTA A CHUCK NORRIS! ¡ESTAMOS CONDENAAAAADOS! 

No me vais a hacer caso, lo sé. A los locos nunca se les hace caso. Muy bien. Seguid comprando vuestros regalos de cumpleaños en los chinos, y yendo a comer a esos restaurantes diabólicos con dragones envueltos en los papeles que protegen a los ferrero rocher y lamparitas de papel con mensajes satánicos escritos. Diréis... "oh, pero si yo conozco a un chino muy majo". Cállate, escoria. No sabes nada. Todos los chinos son iguales, ese que conoces AL DÍA SIGUIENTE ES OTRO Y NO TE ENTERAS.


Estoy sinceramente preocupado, os veo muy desinformados y en la hora de la invasión/muerte inminente del modo que ellos decidan estaréis perdidos. Pero no os preocupéis. Lo importante para derrotar al enemigo es UNIRSE A ÉL, CORRED, MIRAD MUCHO RATO AL SOL saber mucho acerca de éste. Yo puedo empezar por contaros su historia. Dice así. Ejem:

Érase una vez un fabricante de autómatas (lo veis, ya tenían la palabra "mata" desde sus inicios...) que trabajaba a la intemperie porque unos vándalos occidentales le habían roto el taller. El hombre, que tenía falta de vista, tenía que trabajar con mucha precisión y entrecerraba los ojos las veinticuatro horas del día, por lo que se fue achinando -de ahí vendría posteriormente el nombre de su región diabólica- hasta quedarse como un chino estándar, de los que tenemos todos por casa. Como los vándalos occidentales se reían de él, creó robots a su imagen y semejanza. Cuenta la leyenda que unos autómatas pueden fabricar a otros, de ahí que hayan tantos. El límite de hijos es solo por falta de piezas, ni sobrepoblación ni leches. Ellos quieren invadir el mundo y cargarse al resto de la humanidad por lo que le hicieron a su creador.
 Poco más os puedo decir, queridos lectores. Preparaos para la guerra. Si véis que un chino va a saltar, interceptarlo tirándolo al suelo, ofrecedle a vuestro gato para que lo cocine, llamad a la interpol, ALGO. Son más sutiles de lo que parecen, un día un amigo cambió los precios de dos perfumes y el dependiente se dio cuenta, y la diferencia era de veinte céntimos... SON MUY ASTUTOS, NO HAY MÁS QUE MIRARLES A LOS OJOS. No confundir con japoneses o coreanos, ellos son buenos (creo, ya investigaré). Respetad a vuestros amigos y gente de confianza china, pero si véis que se ponen agresivos, en el glúteo derecho tienen un botón de desactivación.

Y recordad, amigos, cualquier día podemos estar muertos en lo que parpadea un chino.

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo,no hay más que ver los juguetes con musica que venden..MENSAJES SUBLIMINALES POR TODOS LADOS directos a los niños pequeños,para que luego quieran viajar a China.

    ResponderEliminar
  2. Oye, tío...

    Que mi hermana es china y luego no duermo. Además, duerme en mi habitación... Hum... Curioso.

    No obstante, te voy a tranquilizar. No es que los chinos vayan a conquistar el mundo. Es que ya lo han hecho. Coña, que uno de cada 5 habitantes del planeta azul (el nuestro, vaya) es chino... Y no quiero sonar alarmista...

    Muchos Salu2. Y que no te devoren los dragoncitos o los leones made in China.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que la gente se reía de mi cuando decía lo peligrosos que son los chinos. QUE COMO SALTEN TODOS A LA VEZ... YA VERÉIS YA.

    Sólo tengo una MÁS cosa que decir:

    JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

    :3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
    Hostia que nos invaden, y estoy seguro de que lo harán en un abrir y cerrar de ojos.
    Y SI ELLOS LO HACEN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LO HACEN MÁS RÁPIDO QUE NOSOTROS A LA FUERZA.
    Moriremos todos. Sniff, sniff...
    Tenga cuidado, amigo. Un placer conocerle. No mate a nadie, pero no se deje matar. No sea gilipollas, usted me entiende.

    ResponderEliminar
  5. Ay dios mío. Yo ya empezaba a sospechar sobre estos individuos, y por lo que veo no soy la única. Nos están invadiendo, en cada barrio hay ya 1 o 2 chinos, algún que otro restaurante en los alrededores, y muchas de las cosas que utilizamos, llevan la etiqueta 'MADE IN CHINA'. Esto es preocupante... Vamos a morir, joder. Además, están invadiendo el planeta, cuantos millones son ya, coño?! Deberíamos de prepararnos antes de que ataquen, esas miradas suyas, esos ojos... lo dicen todo. Los chinos no miran, sospechan. Ah, y gracias por lo del botón en la nalga, no sabía de su existencia. Lo tendré en cuenta en caso de agresividad.

    Un beso, me ha encantado la entrada, ya hablamos!:)
    http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Prometo que lo leeré algún día. Es que tengo muchísimo sueño. PERO NO PUEDO DORMIR SABES? ESO LO ECHARÍA TODO A PERDER.

    Te sigo. Te obligo a que me sigas. El que tengo yo solika es el de 'The Earth...' BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA. Hace mil años que no subo nada pero ES QUE NO HE HECHO NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA Folou mi.

    Ciao.

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3