23/9/11

Google no es un monopolio, noo...

¡ES UN CABALLOPOLIO! ¡UN BALLENOPOLIO! ¡UN FALETEPOLIO!

Antes de empezar me gustaría aclarar que estoy totalmente en contra de los chistes de Falete. Digamos que últimamente evito tocar puntos sensibles de la gente desde que un grupo de cincuenta mujeres se dedicó a esperar a que saliera de mi casa con escopetas y granadas de mano mientras gritaban "¡VAS A SANGRAR POR TODOS LOS LAOS, CABR..." bueno, me ahorraré los detalles (ver entrada anterior para más información. O mejor no.)

Yo, hombre culto, estaba leyendo con mi monóculo (condenadamente difícil) un periódico online destos y vi un artículo sobre que el Senado de EEUU sospecha que google se está convirtiendo en un monopolio y que la competencia no le hace rival en internet. ¿NO, TÚ CREES? ¡SÓLO TIENEN EL BUSCADOR MÁS FAMOSO Y UTILIZADO DEL MUNDO! [el 90% de la gente que navega en internet en Europa lo usa, y mucho más en España] Y APARTE DE ESO, UN SERVICIO DE BLOGS (maravilloso, maravilloso...), UN SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO, OTRO DE ANUNCIOS, VARIOS SERVICIOS DE MAPAS, APLICACIONES PARA MÓVILES, UN LECTOR DE FEEDS, UN PROCESADOR DE ESCRITURA ONLINE, UN PROGRAMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, SISTEMA DE PAGO POR INTERNET, UN PROGRAMA DE VISIÓN POR SATÉLITE, UN SERVIDOR DE ALOJAMIENTO DE VÍDEOS, UN EXPLORADOR DE INTERNET, UN ORGANIZADOR DE FOTOS, YOUTUBE, NUEVA RED SOCIAL Y SU MADRE EN BICICLETA! ¡YO CON TODO ESO YA TENDRÍA UN PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL!


¡Y vete tú a usar otro buscador para que te llamen pringao y se rían de ti por la calle! ¡Es casi peor pronunciar "gogle" delante de cualquier persona que se crea que pronunciar "gúguel" es saber inglés! ¿Quién no ha buscado una palabra en google para saber si está bien escrita? ¿Quién no ha entrado a webs poniendo el nombre ahí por no arriesgarse a escribir mal la url? ¿quién no necesita desesperadamente información y escribe "ALGO + WIKIPEDIA"(si no fijo que te sale algode Yahoo answers)? ¿Podríamos vivir sin google o sin sus servicios, realmente? ¿Es google tan bueno como parece? Yo no quiero asustaros, pero he oído rumores de que si utilizas otro buscador viene un señor con el pelo azul, rojo, amarillo y verde y te arrea con un palo. También dicen que si buscas google en google entras en un bucle espaciotemporal, pero bueno... leyendas urbanas (porque son de la siudá').



Llamadme paranoico, aunque me llame Adri, pero yo creo que Google lo regentan unos chinos que utilizan a los directivos como tapaderas ante el público y los controlan mediante chips que, por supuesto, ellos mismos fabrican (de hecho los venden también, pero como son tan pequeños... los chips, no los chinos. Bueno, también). Dejando eso a un lado, ¿a dónde vamos a ir a parar? Obviemos lo obvio (como que tendrán su sistema operativo, ordenador y fabricarán teclados sólo con las teclas g, o, l, y e), y pensemos en lo importante. ¿En cuánto tiempo llevaremos la barra de búsqueda de google INTEGRADA EN EL CEREBRO (apretar ojo derecho para buscar) Y NO PENSEMOS POR NOSOTROS MISMOS SINO LO QUE NOS DIGA GOOGLE? ¿Cuándo empezaremos inconscientemente a apoyar a nuestros amigos que tengan el ánimo bajo con la frase "VAS A TENER SUERTE"? ¿cuándo empezarán a poner los doodles en las galerías de arte? ¿cuándo elegiremos a nuestras parejas entre varias candidatas (bueno, es lo que me pasa a mí... JAJAJA) cuando sean las que más arriba estén cuando busquemos "mi novia/o ideal"?

¿ACASO QUEDA MUCHO PARA QUE GUGUEL BUSQUE HACERSE CON EL UNIVERSO? NO LO CREO. "Gobierno Os Orinaremos Guarramente y Luego Expansión". ¿Sabíais que el primer eslogan de google fue "Don't be evil?". VAYA TAPADERA.



Yo no digo nada y lo digo toh. Señores de google y blogger, porfaplis, no me cerrés el blog que le tengo mucho cariño, yo os ayudo si hace falta, pero hacedme directivo o algo ;_;. Gracias bye bss tkm.

(Dadle aquí para información realmente seria y preocupante) Pero volved para comentar :P

3 comentarios:

  1. Si es que es la pura verdad. Es una dominación mundial, cuya base está afincada en Sillicon Valley. Nuestros hijos crecerán en un mundo dominado por monopolios y más monopolios. Es necesario detenerlos ant de que nos arreen con sus powerfuloso palos y nos dejen más tontos de lo que ya estamos.

    Y ahora si me disculpas voy a inmolarme en Coca-Cola...

    ResponderEliminar
  2. Google y las personas que decíamos JAJAJAJ en vez de xD somos el demonio, pero la gente que dice JAJAJA puede volver a ser normal y Google ya nació malvado. Su primer sonido emitido fue "MUAJAJAJAJAJAJAJA" *sísí*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Me encanta ! de todas formas google no nos afecta directamente, todo depende de como lo usemos...
    Muy serios y buenos argumentos Adri xD

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3