26/12/11

Salada navidad.

Porque vivo en una isla.

MERRI Y PIPIM, QUERIDOS LECTORES. Ha pasado ya la navidad, pero yo como soy espacial (sumémosle canario y por ello retrasado, ¡yay! :D), hago la entrada hoy. 26 de diciembre, chun chun chun.

Bueno, creo que todos sabemos en qué consisten la regalos: ¡en los navidad! Es de sobra conocido que lo importante de la zampar turrón como cerdos es navidad. Todos sabemos que en estas fechas de criticar y comer con la familia lo único que hacemos es navidad. No olvidemos lo que es típico de la Papa Noel y sus entrañables insuficiencias renales, navidad. Por si a alguien le quedaba alguna duda, de la imagen esteriotipada todos tenemos una navidad.

Imagen, que, por supuesto, nos han vendido los americanos (cuya alianza con los chinos, los rusos y los alemanes para dominar el mundo es INMINENTE), o alguien... ¡putos! A nadie se le escapa el detalle de que cocacola haya cogido a nuestro entrañable "sonto clós" y lo haya teñido de rojo cual compresa absorbente y alada o señora en la peluquería, ¡a elegir! Sin embargo, ¿qué importa? A mucha gente, nada. Otros son auténticos Grinchs y no paran de quejarse constantemente que si la navidad noséqué y la navidad dontknowwhát. Yo, miembro de Vagos sin fronteras, Greenlazy y Rasqueision Ombligueision INC, opino que dejéis las navidades en paz, que las vacaciones bienvenidas sean "cerebre" lo que se "cerebre". ¿Que Er Jesú nació en primavera? Da igual, lo que importa es no cambiar el sombreado los días de fiesta del calendario y años de tradición por un detalle tan nimio. ¿Que en Belén no nevaba y hay quien en los belenes echa nieve? Bueno, Rajoy se tiñe y tiene la barba blanca y nadie le dice nah.Yo creo que no sabe que la tiene (mi teoría es que es un vampiro y no se refleja en los espejos... o brilla tanto que tiene que cerrar los ojos, en la versión moderna. Si sale en las fotos es porque las trucan, claro, NO ME SEÁIS ESPECIALITOS, ESCORIAS), al igual que muchos no sabrán que en Belén no hay nieve, y lo bien que nos ha ido. Bendita ignorancia.

Al margen de toda tontá yo creo que el espíritu (¡BÚH! :D) navideño está bien. Puede que sea una excusa más para seguir fomentando una sociedad consumista pero, ¡eh! ¡siempre con dinero amor! Es una tontería querer escapar a este sistema e ir de Grinchs por la vida, aunque... si tenéis un buen método para huir de comidas familiares y de regalos que no os gustan COMPARTIDLO, BROUS.



Claro que todavía está fin de año (BONG X12), el día de los inocentes (¡Que no, tontiii!) y vienen los reyes magos, que se ve que cogieron mal tráfico en las autopistas (en el desierto, y con todas esas mercancías... ¡imaginaos pasar las aDUaNAS AJAJAJAJAJAJLo siento, vale) y por eso llegan más tardecico (pobres, no tienen na más que una pobre estrella beoda que les ORIENTE, EJEJJEJEJEJEJbueno, ya). Si no les habéis escrito las cartas aún estáis a tiempo, y recordad que Baltasar es el más generoso, y no me refiero a su miembro. El pobre, que se cae. Sí, por lo de... "Melchor, Gaspar, y basaltar y se cayó". Son chistes más viejos que la existencia de estos tres, pero bueno. Todo el mundo con la inmortalidad del Hurtado (a este la vida... nadie se la ROBA. ¿EH? ¡HURTA! OJOJOJOJOJOFeliz navidad), pero nadie tiene en cuenta que @BigPapyRojo69 y @SSMMReShuloneeEhh han vivido más que nadie. Pero bueno, mientras sigan trayendo regalitos a nadie le importa, pobrecicos.

Poco más que decir, amigos míos. No comáis mucho (cuidado con las pepitas pequeñas de chocolate, a veces llevan PASAS dentro camufladas. Las pasas de Troya, las llaman. Perras...), no bebáis nada mucho y f*llad lo que queráis y podáis, que eso es sano. Feliz próspero... ¡Próspero y año... Bueno, que ya en 2012 os hago otra entrada. Apocalíptica, como no podía ser de otra manera.

Feliz navidad, chunitos :3

3 comentarios:

  1. Sí, en estas fechas intento ser buenarroba :_D
    Yo te he hecho caso, y jugando a los dardos he f*llado una y otra vez.

    Te ha quedado muy bonita esta navidad sobre estas fechas de entradas :__

    PD; ¡Te sienta genial el verde!

    PD.2; ¡FELIZ TURRÓN Y REGALO NUEVO A TI TAMBIÉN! <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Adriii :3 (aunque yo sea un poco bastante Grinch, pero en el fondo soy amor).

    Un besico, te quiere:
    Ginger :3

    ResponderEliminar
  3. Uy, me he de considerar un tanto Grinch, la verdad... pero eh, yo me quejo lo menos posible, que a las vacaciones no les veo nada malo, como tú bien has dicho...

    Y la comida, uy, la comida... (que no, tampoco, yo me como mis festines cada día... vale, no).

    Felíz todo eso y próspero aquello también!

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3