7/7/12

Los icecreams opuestos se atraen.

Imaginad al Polo Norte y al Polo Sur flirteando. "Deshiela tú" "No, deshiela tú". "Que no, tonti, deshiela tú". Lo bonito es que cuando deshielan al final se ven por las CORRIENTES marinas e intercambian fluidos. Es todo precioso, eso del sexo interGLACIAR.

PERO MÁS GRACIOSO ES QUE VENGA UN NOTA (Do, Re o Fa, a elegir) Y TE DIGA "NO TÍO, ESA CHICA TE PEGA PORQUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN". Claro que sí, champiñón. Me gustaría romper una lanza. Y después de hacerlo, me gustaría reivindicar algo. Veamos por qué estoy en contra de esta afirmación tan popular y tan estúpida.

Todos sabemos que las parejas son un conjunto de babas, huecos, discusiones, celos, pegamentos, carne humana (o no) y altas dosis de azúcares añadidos, todo junto. Es una mierda bonito verlas retozar y restregarse, ya que todos sabemos que la mayoría de todas tienen como base este tipo de actividades y que disfrutan mucho con ellas. Genial. El caso es que tristemente la especie humana es un tanto estrecha, y resulta que al final les urgen más deseos que los de intentar fusionarse y quedarse pegados con baba solidificada y diferentes uniones intercorporales. Viendo esto, es curioso que vengan y te digan que dos personas que no tienen en común más que el blanco de los ojos, las líneas del ano, la longitud del intestino delgado y el número de pelos de la nariz estarían bien juntas porque son todo lo contrario mutuamente. 

"Quita imbécil, que estaba besando a la valla"

Por esta asquerosa regla de tres (una regla bastante corta, a mi parecer), un/a racista/o y una/n señor/a de color (#000000), un esquimal/a y un señor/a de tribu del desierto/a y un chino/a/u y una/un homosexual/a y un homófobo/a son las parejas perfectas. "Pero Adri, no te tomes las cosas tan a pecho". Cállate, escoria. No sabes nada. Tú eres el mismo que piensas en imanes cuando oyes la expresión de la que hablo. Literal, que eres un literal. Ojalá te pase que creas que perro ladrador poco mordedor y te arranque uno una mano, y la paloma que tengas en la mano llame a las otras cientos para que te caguen en un ojo. Ojalá que si madrugas, dios te ayude pero a MORIR. OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE = X+Y. DESPEJA ESO, CAPULLO LITERAL.

Dos personas que no tienen nada en común pueden atraerse, pero lo que está claro es que no van a durar. Es lo que pasa con las personas que no comparten nada, irremediablemente. Es gracioso que te guste alguien que no tenga nada que ver contigo. Creo que eso es más ansia viva por querer ser más como esa persona y admirarla, todo eso con ganas de querértela pinchar, pero poco más. No digo que las parejas tengan que compartir hasta el papel de baño usado (lo siento, lo sieeeento, pero más desagradable es ver telecinco y mirad la audiencia), porque al fin y al cabo la libertad y el   (si pilláis eso sois los amos) son buenos e importantes en una relación, pero otra cosa muy distinta es no tener más en común con tu pareja que el tener ganas de meterle la lengua hasta practicar boxeo con su campanilla. Por desgracia el amor poco caso hace de esto que os estoy diciendo, pero en fin.

No os engañéis. Buscad a gente con gustos comunes a los vuestros, que seguro que lo disfrutáis mucho más. Os lo digo yo, que soy un alien muy sabio. Sepo bien.  

4 comentarios:

  1. Flipo de una forma sobrehumana contigo. Tienes razón en todo, pero te explicas de una forma bastante raruna XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA LIBERTAD Y ESPACIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS.
    Ahora en serio, lo de que puedes estar bien con una persona con la que tienes poco en común es verdad. Pero la cantidad de tiempo que puedes estar bien es breve, las cosas como son. Porque digo yo que si tus amigos los buscas con gustos, aficiones, intereses y qué-sé-yos parecidos a los tuyos, a tu pareja la buscarás también parecida. Cosas habrá que no tengáis en común, pero ALGO tenéis que tener.
    Saludos de Venus :D

    ResponderEliminar
  3. Tener cosas en común con tu pareja es chachi. Si no ¿de qué vais a hablar? Si a uno le gusta el fútbol y al otro no, si no os gustan las mismas películas, ni la misma música, ni las mismas series, ni los mismos libros, ni las mismas actividades... aunque los dos tengáis ganas de daros un morreo a todas horas... no sé. Compartir cosas mola. Digo.

    Te sigo en twitter desde hace tiempo y nunca había visto tu blog. Es más, ni sabía que tenías. Es más, como no tienes el link de tu blog en el perfil de twitter, en el espacio que twitter creó para poner el link de tu blog, pues... eso.

    (Matt me gusta. Yo tenía un Matt en mi vida. Digo... en mi blog. Pero ya no. Se fue. A por tabaco. A Nebraska.)

    ResponderEliminar
  4. Demasiado burdismo en una misma entrada. Y ha estado genial xD

    ResponderEliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3