18/3/13

Tengo un planeta ahora.

Planetas are cool.

Sé que A NADIE LE IMPORTA (gracias, nadie) pero le he dado una vuelta al blog, por si os interesa. No me voy a esforzar en hacer promesas de "ahora actualizaré más", primero porque nadie se lo creería y segundo porque vosotros no. Te quiero, nadie, pero de bueno eres tonto.

He pensado que cada vez es un blog menos personal y más de opinión, así que estará bien mostrar mi blog como todo un mundo, todo lo que me rodea, visto y relatado desde mi persona para vosotros, adorables seguidores :3. Seguiré haciendo entradas sin sentido ninguno, pero me apetece recuperar esa etapa reseñadora, así que trataré de hablar sobre todo lo que lea y todo lo que vea. Hombre, si veo a mi abuela PUES NO, pero de resto puede que sí.

AH, SÍ, TAMBIÉN HAY NUEVA URL. En realidad eso es lo más que he hecho pero me apetecía escribir un poco y dejar constancia. La sinstancia no me va. La coherencia tampoco.




OS QUIERO, CHUNITOS. XOXO



http://planetchun.blogspot.com.es/
http://planetchun.blogspot.com.es/
http://planetchun.blogspot.com.es/
http://planetchun.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Ola k ase...

    Digooooo... Enséñame a hacer banners chulos pls, lo necesito para mi nuevo blog ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años de experiencia, topicoff me curtió, ya sabes XDDD. Quiero saber más de ese nuevo blog e_e

      Eliminar
    2. Trata básicamente de las historias que escribo, ya que nuria-chan era demasiado personal xDDDDD Estoy intentando colgar historias inéditas que tenía medio perdidas por ahí y nuevos microrrelatos que se me vayan ocurriendo...

      MALDITOS AÑOS DE EXPERIENCIA. I K ISE LLO HESOS AÑOS, EH???

      Eliminar

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3