1/6/13

¿SE ME HA CAÍDO UNA PIERNA?

MIREN ES QUE NO SE QE ME A PASADO IO ESTABA EN MI COMPUTADORA Y DE REPENTE CE ME HA CAIDO EL PIE Y NO SE QE ASER YA LO HE PROVADO TODO EL SUPERGLU NO ME FUNSIONA GRASIAS DE ANTEBRASO PORQUE PIE..........

¿No es excesivamente hilarante que en yahoo respuestas las consultas salgan interrogadas? Es como afirmar preguntando. ¿A MÍ ME PARECE SUPER INTERESANTE? En fin, que estoy harto ya de las incongruencias de la vida. Uno intenta ser grandilocuente y es coaccionado por bujías burocráticas burguesas que te dan reuma y afectan a las industrias vinícolas como un absceso craso delicuescente, desacatado y desleído por el eclecticismo. Siendo inmolado, claro está.

"Merche, sacrifícame"
-Inmolado Arias

Sobran palabras en el universo. Yo creo que ya entiendo eso del inglés con mil palabras, puedes decir que te estás muriendo y que quieres café, perfecta e individualmente. Seguramente no puedas decir que te va a implosionar el ano de tal paradójica manera que no tendrás agujero en el culo nunca más (yo lo llamaría derrumbamierdo o calúd), pero es bastante probable que nunca vayas a tener que decirlo de todas maneras. En cualquier caso, seguro que si te implosiona el culo lo dices en tu lengua materna aquí y en la china populal.

Ahora por esto, si tu lengua principal es tu lengua materna, ¿la lengua paterna cuál es la que es? Y ¿por qué se llama lengua a la lengua y también a la asignatura de lengua? TANTA PALABRA PARA DESPUÉS USAR DOS. Y SE SUPONE QUE SIEMPRE PUEDES USAR UN SINÓNIMO. SÍ O NO O NI MO, A VER SI TE ACLARAS. Capullo.


Todo esto viene a que me preocupa lo complejo que es expresarse (en realidad no, pero ahora que miro es un tema bastante bueno así a bote pronto). ¿Os dais cuenta de todas las maneras que hay para decir "mi diccionario es una yegua encinta por las mañanas"? Es decir, no tiene ningún puto sentido y aún así podría decirlo de mil maneras. ¿Y a quién sorprende que la gente no se sepa expresar? A MÍ NO. Con lo difícil que es, y lo fácil que debía ser cuando la época de las cavernas. Luego hablar con gruñidos se volvió mainstream y todos se volvieron nómadas y llevaron gafas de pasto. Todos unos chulos, por supuesto, peleando como gallitos y gritando "A QUE NO ME DAS. A QUE NO M'DAS, AQUENOMADAAS". De ahí el nombre.

La vida es como un grano. Naces y estas rojo, te salen canas y luego explotas y dejas la marca. Lo importante es dejar la marca, y para eso hay que saberse expresar bien. Y nunca, nunca olvidéis que vuestra vida debe estar llena de sentido. Aprended de mí.

2 comentarios:

Que buen@ eres, ¿vas a dejar un comentario? :_3